¿Por qué los pescados y mariscos llevan salud a las mexicanas?


¿Por qué los pescados y mariscos llevan salud a las mexicanas?

Las mujeres mexicanas se distinguen por su valentía, fortaleza y por hacerle frente a todos los obstáculos que se generan en el día a día. Sin embargo, mucha de esa fuerza proviene de una dieta balanceada, rica en vitaminas y minerales.

 

Si tú conoces muchas mujeres que todos los días llevan felicidad a tu vida, tenemos el mejor consejo del mundo para que estén sanas y felices: dales de comer pescados y mariscos.

 

Los pescados y mariscos llevan vida a las mujeres

 

  • Los pescados y mariscos al tener un alto contenido en ácidos grasos y omega 3, ayudan a mantener tu piel joven, ésto es debido a que fortalecen las defensas de tus capas dérmicas contra los rayos solares, y por consiguiente, ayudan a alejar el cáncer de piel.

 

  • Desafortunadamente no todos los alimentos contienen fibra, lo que es desfavorable para la rápida digestión de las mujeres, causando severos problemas en tu sistema digestivo. De acuerdo el Departamento de Ciencias Animales de la Universidad de Illinois y el Departamento de Ciencia y Tecnología de Comida del Mar de la Universidad de Alaska, los pescados y mariscos son bastante digeribles al ser carne blanda, y al contener proteínas poco fibrosas. ¡Un alimento privilegiado para las mujeres!

 

  • Los pescados y mariscos son de las carnes que menos calorías aportan al organismo, por lo que ayuda a las mujeres a mantenerse en un peso equilibrado. Si deseas que las mujeres cercanas a ti lleven un estilo de vida saludable, el consumo de pescado es ideal.

 

Démosle felicidad a todas las mujeres que mejoran nuestra vida. Juntos pongamos la mesa con los mejores pescados y mariscos en Canto de Sirenas para ellas.

 

Desde una tarde de amigas, una noche de chicas o para disfrutar de la belleza de los domingos. ¡Las esperamos!