Canto de Sirenas: los mejores pescados y mariscos de la CDMX


Canto de Sirenas: los mejores pescados y mariscos de la CDMX

Algunas personas creen que encontrar pescados y mariscos frescos en una ciudad grande y no costera es muy complicado.

 

Muchos piensan que seguramente están consumiendo alimentos congelados, les cuesta trabajo imaginar cómo es que hay lugares que puedan ofrecer pescados y mariscos frescos, al día y combinados con ingredientes de primera calidad.

 

La CDMX es, por supuesto, uno de esos lugares enormes y caóticos, donde es difícil imaginar que hay ciertas cosas que siempre llegan a tiempo, y unas de ellas son los pescados y mariscos.

 

Desde hace mucho tiempo se instauró un sistema para que, lo que ahora es la CDMX, siempre contara con la comida del mar más fresca y duradera.

 

Para ser más específicos, en Canto de Sirenas los límites no existen, por lo que si estás buscando comida del mar del día, aquí vas a encontrarla.

 

Canto de Sirenas es parte de tu casa, en donde eres tratado con calidez, con cariño de hogar, en donde respetamos tus gustos y la forma en que te gustan algunos platillos de pescados y mariscos.

 

¿Cuáles son las claves para tener los mejores pescados y mariscos de la CDMX?

Cuando la materia prima es fresca y se tienen las recetas con las mejores combinaciones para resaltar el sabor de cada elemento, tenemos un lugar definitivamente superior en pescados y mariscos de la CDMX.  Y es que se requiere de los mejores mariscos para preparar los fabulosos cócteles de camarón tradicional y a la marinera, los cócteles de jaiba, y el exclusivo ceviche de pulpo en su tinta, ¡un inolvidable!

 

Y también hay especialidades con pescados y mariscos de la CDMX, como nuestros ostiones rasurados, o el increíble Vuelve a la Vida. Filetes de pescado en sabrosas presentaciones al mojo de ajo, empanizado, rebosado y el imperdible relleno de mariscos, donde combinamos lo mejor de pescados y mariscos de la CDMX.

 

¡Prueba lo mejor de la comida del mar en plena Ciudad de México! Canto de Sirenas ofrece los mejores pescados y mariscos de la CDMX con preparaciones que querrás repetir una y otra vez.