Inicia tu mañana con pescados y mariscos, en Canto de Sirenas


Inicia tu mañana con pescados y mariscos, en Canto de Sirenas

Porque empezar el día con el pie derecho, sintiéndote feliz y despertar con las personas que amas, es felicidad pura. Por esa razón, tomar un desayuno saludable de pescados y mariscos, que te aporte los nutrientes indispensables y que te dé la energía para tener un gran día, sólo la obtendrás en casa, en Canto de Sirenas.

 

Un desayuno con pescados y mariscos

 

Pensar que los mariscos aportan colesterol malo al cuerpo, ha sido una concepción errónea y que todavía creen muchas personas en todo el mundo. Pero nada puede estar más lejos de la verdad.

 

Y como es mejor que lo compruebes por ti mismo, tienes que venir y descubrir el por qué los pescados y mariscos más ricos de la ciudad, están aquí, en tu casa, Canto de Sirenas.

 

Te vamos a contar todo lo que vas a encontrar y la forma en que vas a saciar tu apetito mañanero:

  •  De acuerdo con la secretaría de Salud, “El desayuno es considerado la comida más importante del día debido a que los alimentos que se ingieren son los primeros después de un largo periodo de ayuno derivado de las horas en las que se está dormido; el desayuno además precede las horas del día en las que se lleva mayor actividad y por lo tanto, mayor gasto de energía”. Y si se trata de suculento pescado, ¡tendrás el bienestar de tu lado!

 

  • Puedes comenzar el día con pescados y mariscos, como en ricas Empanadas de Camarón y Pescado, o unos Camarones para Pelar, que es una rica sección de camarón servidos en su cáscara. Posteriormente puedes deleitarte con un plato de Arroz con Camarones, un nutritivo y delicioso platillo de arroz amarillo con camarón pacotilla, que además lleva una rebanada de jitomate y chiles curados. ¡Delicia!

 

  •  Si deseas entrarle con algo más fuerte, puedes pedir uno de los mejores guisos del mar: unos Ostiones Rasurados. Estos frescos ostiones servidos en su concha intensifican su sabor con camarón pacotilla aderezados, y además, van armonizados con cebolla y cilantro bien picaditos.

 

Ahora que ya estás listo para desayunar pescados y mariscos con nosotros, estarás feliz de conocer el nuevo menú que tendremos próximamente con platillos especiales para arrancar el día con el mejor sabor. ¿Te esperamos para desayunar?