Platillos de Canto de Sirenas ideales para niños


Platillos de Canto de Sirenas ideales para niños

¿Cuáles son los platillos estrella de pescados y mariscos que los niños disfrutan más?

 

Complacer a los niños no siempre es sencillo, sobre todo cuando se trata de comida. Algunos niños tienen gustos muy particulares o solo aceptan ciertos sabores, dependiendo de la edad. Hay niños que son muy abiertos y siempre están dispuestos a explorar, pero hay otros que prefieren atenerse a sabores conocidos y reconfortantes que los hagan sentir en casa. En el caso de los pescados y mariscos, hay platillos que los niños suelen preferir por encima de otros.

 

En Canto de Sirenas nos preocupamos por hacer felices a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes. Por eso tenemos platillos variados para que todos disfruten de los pescados y mariscos por igual. Y tenemos muy bien identificados los platillos que los niños eligen más. Estos son algunos:

 

1. Coctel de camarón

El clásico cóctel también es una buena opción para los niños, que encuentran muy divertida la combinación entre camarones y salsa cátsup. Además pueden agregarle limón al gusto, y ese sabor acidito que resulta suele ser muy atractivo para su paladar.

 

2. Filete de pescado con papas

Nuestro menú infantil incluye al rey de los pescados y mariscos, con un tamaño ideal para nutrirlos y que a la vez no se sientan abrumados por todo lo que hay en el plato. Las papas a la francesa son un complemento perfecto para hacer feliz el estómago de cualquier niño.

 

3. Arroz con camarones

Un platillo nutritivo y simple, ideal para el hambre de los niños. A todos les gusta el sabor de un arroz bien preparado, y los camarones pacotilla son buenos acompañantes. Solo asegúrate de pedirlo sin los chiles curados.

 

4. Camarón para pelar

Para irnos a lo simple, puedes pedir una orden de camarones grandes servidos para pelar y comer. Ayúdalos a pelarlos y luego deja que ellos experimenten con el sabor del limón, un aderezo y nuestra cátsup de la casa.

 

5. Postre

¿A qué niño no se le hace feliz con un postre? En Canto de Sirenas contamos con postres saludables para ellos: duraznos o fresas con crema, o nuestro tradicional flan napolitano. Incluso algunos helados infantiles con figuras divertidas que les encantarán.

 

Hay una gran variedad de pescados y mariscos nutritivos en Canto de Sirenas. Deja que tus niños elijan lo que más llame su atención y anímalos a experimentar con sabores nuevos.

¡Te esperamos todos los días del año de 8:30 am a 9:00 pm para que la familia completa pueda disfrutar!

 

 

 

 

 

 

 

 

Summary
Los 5 platillos de pescados y mariscos favoritos de los niños
Article Name
Los 5 platillos de pescados y mariscos favoritos de los niños
Description
Ir a un restaurante de pescados y mariscos con niños puede parecer complicado, pero te damos el secreto para que todos en la familia, disfruten.
Author
Publisher Name
Canto de Sirenas
Publisher Logo
Categories