Comer mariscos frescos en la CDMX sí es posible


Comer mariscos frescos en la CDMX sí es posible

Encontrar una buena marisquería para comer mariscos en la CDMX no es una tarea difícil si sabes dónde buscar

 

Todo México adora los pescados y mariscos, son pocos los que no se rinden ante su encanto y su sabor. Por lo general, lo que más nos gusta es comerlos en la playa, con toda la frescura que los caracteriza cuando están recién pescados, acompañados de una buena bebida fría y con la arena bajo los pies. Comer mariscos en la CDMX puede parecer menos atractivo sin este panorama, sobre todo porque muchas veces falla la frescura; la buena noticia es que sí hay lugares donde se pueden disfrutar como si estuvieras en la playa.

 

Para comer mariscos en la CDMX, siempre tienes que contar con una marisquería de confianza en donde sepas que el tratamiento de los pescados y mariscos es de primer nivel. En Canto de Sirenas nos aseguramos de que cada uno de nuestros ingredientes esté fresco y en buen estado.

 

Nuestro principal objetivo cuando arrancó el restaurante fue el de traer todo el sabor de la costa a la ciudad, traer con nosotros todo lo mejor de la experiencia de comer mariscos: gran sabor, excelentes porciones, frescura que se puede saborear, tratamiento profesional. También nos propusimos crear un entorno en donde te sintieras como en casa, que fuera acogedor.

 

Trajimos muchas recetas y pronto, la experiencia se volvió muy placentera para los expertos en sabor y frescura, ¡logramos lo que parecía difícil! Lo único que nos hace falta es la arena, pero así puedes sentir que vives lo mejor de la costa sin salir de casa.

 

Al elegir una marisquería, recuerda siempre guiarte por tres cosas importantes y esenciales: que tengan una gran sazón, que cuenten con una gran variedad de platillos en su menú, y que sus mariscos siempre sean del día. Comer mariscos en la CDMX puede, y debe, ser una experiencia tan agradable al paladar como comerlos cerca del mar, ese es nuestro compromiso.

 

 

Categories