3 alimentos para disfrutar la primavera


3 alimentos para disfrutar la primavera

Conoce todos los pescados y mariscos que te harán bien en esta temporada

Cuando llega la primavera necesitamos cierto tipo de alimentos porque con el cambio de temporada, nuestro cuerpo cambia también. Cuidar la alimentación cuando el calor empieza a hacerse presente y el clima a transformarse, es muy importante para mantener el equilibrio. Los pescados y mariscos deben formar parte de nuestra dieta para que ese equilibrio sea fácil de alcanzar.

Primero que nada, debes hidratarte mejor, y consumir alimentos que te ofrecen cierto tipo de vitaminas que tu cuerpo necesita. Es cosa de la naturaleza que haya frutas y verduras de temporada (son, de hecho, las que tu cuerpo requiere en esos momentos), pero a tu dieta también debes incorporar alimentos del mar, sobre todo los que sean fuente de Omega-3

Estos son algunos de los pescados y mariscos que te recomendamos comer en primavera:

 Salmón

Marzo y junio son dos buenos meses para pescar salmones y los encontrarás en su mejor momento. Se vuelve abundante y atractivo en todo el mundo, propiciando la buena pesca. En Canto de Sirenas puedes probar nuestro salmón a las finas hierbas, que además tiene un sabor excepcional muy adecuado para festejar que el calor poco a poco empieza a volver. El salmón, además, es una de las mayores fuentes de Omega-3 y también de vitamina D. Ambas cosas son muy importantes en esta temporada.

 Camarón

Los camarones son un antojo muy común de primavera y verano, porque sus preparaciones casi siempre sugieren frescura y nos remiten a las costas. En Canto de Sirenas contamos con infinidad de recetas con camarón para sacarles el máximo provecho en esta temporada. El camarón también es fuente de vitamina D y vitamina B12, muy necesarias para afrontar los cambios que vendrán con la primavera.

 Ostiones

Una buena temporada para consumirlos en su concha, que estén frescos. Además, en la primavera nuestra piel tiende a secarse por los cambios de clima y la aparición del calor y el ostión es muy beneficioso para tener una piel saludable, además de tener vitamina B12 y Omega-3.

Mantente saludable en el cambio de estación, consume pescados y mariscos con regularidad y ayuda a tu cuerpo a mantenerse en equilibrio. ¡Te esperamos!

Y si lo tuyo es quedarte en casa disfrutando de tus alimentos favoritos, checa nuestro menú completo y pide a domicilio llamando al (55) 5703 2205 o al (55) 5546 9187.

 

 

 

 

 

 

Summary
¿Qué pescados y mariscos debes comer en primavera?
Article Name
¿Qué pescados y mariscos debes comer en primavera?
Description
Para la temporada de calor, tenemos para ti 3 platillos de pescados y mariscos que debes probar.
Author
Publisher Name
Canto de Sirenas
Publisher Logo