Las fiestas patrias se viven mejor en un restaurante de mariscos


Las fiestas patrias se viven mejor en un restaurante de mariscos

¡Viva México! ¡Viva México y su exquisita gastronomía!

 

¿Ya sabes en dónde vas a dar el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre? Si aún no tienes plan y se te antoja celebrar a lo grande en un lugar acogedor, familiar y en donde puedas cenar delicioso, no lo pienses más, ven a tu restaurante de mariscos favorito: ¡Canto de Sirenas, tu casa!

 

 

El Restaurante de Mariscos con recetas cien por ciento mexicanas

 

Aunque los pescados y mariscos son básicos en muchas culturas internacionales, es cierto que la cultura mexicana ha arraigado con cariño estos nobles alimentos del mar y ha impregnado su sello distintivo en varios platillos que son famosos globalmente. Te hablaremos de los platillos ideales para este 15 de septiembre en tu restaurante de mariscos:

 

  • Puedes venir con todos tus seres amados y empezar la noche con ricas Tostadas de Mariscos. Este suculento platillo mexicano está creado a base de tostadas horneadas de maíz, con ceviches de camarón pacotilla, pulpo y pescado. Y como buenos mexicanos, no puede faltar el aderezo con aguacate y cebollita picada. ¡Te aseguramos que es el mejor alimento para despertar el apetito en el restaurante de mariscos, Canto de Sirenas!

 

  • Si quieres arrancar con algo más intenso para que el Grito mexicano sea más fuerte, te proponemos una calientita y suculenta Sopa de Mariscos. Este rico exponente está formado por caldo de camarón pacotilla, con camarón grande, deliciosas jaibas, almejas, calamares, ostiones y fino pescado. Y para acompañar semejante manjar gastronómico, lo acompañamos con zanahoria y papas. ¡No vas a encontrar restaurante de mariscos tan completo, como Canto de Sirenas!

 

  • Y si de amenizar el ambiente se trata, la Bola Energética es el complemento ideal. La Bola Energética es preparada para satisfacer el gusto de un verdadero mexicano: preparado con tu cerveza preferida, acompañada con 6 camarones, 6 ostiones, jugo de limón y fernet preparado, servida en la tradicional copa tongolele. ¡La joya del restaurante de mariscos, Canto de Sirenas!

 

¡Te esperamos el 15 y 16 de septiembre en tu casa, Canto de Sirenas! Hoy más que nunca tenemos muchas cosas como mexicanos por celebrar. Ven a tu restaurante de mariscos favorito: Canto de Sirenas.