El poder de los camarones al mojo de ajo


El poder de los camarones al mojo de ajo

Si existe un alimento que los mexicanos aman, sin duda son los camarones. Y es que son demasiadas las recetas con camarones que hay para elegir y seguir disfrutando.

 

Si deseas comenzar el año con una dieta blanda y baja en calorías, sin duda, los platillos con camarones son ideales para tu cometido. Hoy te hablaremos del poder de los camarones al mojo de ajo. Analiza todo lo que este exquisito platillo llevará a tu vida.

 

De entrada: los camarones, sea cual sea su forma de preparación, son un alimento excelentemente nutritivo. Poseen un bajo nivel en grasas y calorías, y aunque no lo creas, tienen mucha menos grasa y calorías que el propio pescado y pollo. ¿Cómo te quedó el ojo? También contienen niveles muy reducidos de colesterol.

 

Por si eso fuera poco, tienen componentes carotenos, beta carotenos, altos valores antioxidantes y Omega 3. ¡Un lujo nutricional! Y hablando específicamente de los minerales,  los camarones tienen fósforo, sodio, vitaminas B3, B12, D y también ácido fólico.

 

Camarones al mojo de ajo

 

Sin embargo, cuando potencias el sabor y frescura de los camarones con una preparación al mojo de ajo, la experiencia cambia completamente, pues se vuelve una explosión al paladar. Te explicamos el por qué: Los camarones al mojo de ajo son camarones grandes que conservan la cáscara en su punto de sazón, además de que se preparan fritos con puro ajo.

 

En Canto de Sirenas los preparamos con un suculento arroz blanco a la veracruzana, con guarnición de lechuga y jitomate ultra frescos.

 

Ven a celebrar con nosotros un estilo de vida diferente y un cambio en tu alimentación. En Canto de Sirenas somos tu familia y te vamos a alimentar como a un verdadero rey. ¡Compruébalo hoy mismo!