Este restaurante de pescados y mariscos en la Ciudad de México arranca con la fuerza de una historia de amor.
Fueron el Sr. Claudio y la Sra. Cándida, quienes a través de la recolección de recetas inspiradas en lo mejor de las playas mexicanas, reinventadas para el comensal citadino, iniciaron un pequeño expendio de pescaditos fritos y cocteles en los sesentas, para luego convertir a Canto de Sirenas en la portentosa marisquería que es ahora, siempre con el toque familiar y de tradición que los caracterizó desde el primer momento de su unión.
En el corazón de la colonia Tlaxpana, antes conocida como el barrio de Santa Julia –un barrio histórico gracias a la fama que le dio el famoso Tigre de Santa Julia-, decidieron asentar su herencia. Empezaron con recetas básicas, y poco a poco fueron experimentando hasta convertirse en un referente de la gastronomía como un gran restaurante de pescados y mariscos. ¿El secreto? No es solo por el amor que le ponen a cada preparación, sino al uso de mariscos frescos, del día.
Hasta el día de hoy, sigue siendo importante para nosotros darle a los comensales la mejor opción de restaurante de pescados y mariscos. Ven a escuchar el Canto de Sirenas y déjate conquistar por los sabores llenos de amor y tradición.