HISTORIA

HISTORIA

Existen pocos restaurantes en la Ciudad de México que hayan arrancado con la fuerza de una historia de amor. Fueron el Sr. Claudio Arias y la Sra. Cándida Gálvez, quienes a través de la recolección de recetas inspiradas en lo mejor de las playas mexicanas, reinventadas para el comensal citadino, iniciaron un pequeño expendio de pescados fritos y cocteles en los sesentas, para luego convertir a Canto de Sirenas en la portentosa marisquería que es ahora, siempre con el toque familiar y de tradición que los caracterizó desde el primer momento de su unión.

En el corazón de la colonia Tlaxpana, antes conocida como el barrio de Santa Julia –un barrio histórico gracias a la fama que le dio el famoso Tigre de Santa Julia-, decidieron asentar su herencia. Empezaron con recetas básicas, y poco a poco fueron experimentando hasta convertirse en un referente de la gastronomía relacionada con pescados y mariscos. ¿El secreto? No es solo por el amor que le ponen a cada preparación, sino al uso de mariscos frescos, del día.

Hasta el día de hoy, sigue siendo importante para nosotros darle a los comensales la mejor gama de pescados y mariscos. Ven a escuchar el Canto de Sirenas y déjate conquistar por los sabores llenos de amor y tradición.