Razones por las que debes venir a Canto de Sirenas Parte 2


Razones por las que debes venir a Canto de Sirenas Parte 2

En el pasado blog te dimos 3 importantes razones por las que debes SÍ o SÍ conocer Casa de Sirenas. La zona céntrica, el origen del lugar y la higiene de la preparación son sólo algunas de las cosas que nos posicionan como el mejor restaurante de mariscos, pero aún hay más. ¡Te invitamos a continuar la lectura y conocerlas todas!

 

4.- Un restaurante de mariscos que ofrece múltiples alternativas

Porque para todos los gustos hay colores, para todos los paladares hay sabores. Este restaurante de mariscos también ofrece diversos platillos para que todos en la familia puedan satisfacer su hambre. Desde caldos de pescados o mariscos, hasta cócteles o platillos especializados. Vamos a conocer un poco de ellos:

  • Sopas y caldos. Si lo que buscas en un restaurante de mariscos es una alternativa calientita y saludable, prueba un Caldito de Camarón, o una Sopa de Mariscos, un Caldito de Almeja o Caldito de Pescado. Pero si nada de eso te llena el ojo, ¿qué opinas de un Caldo de deliciosas Jaibas? ¡Opciones hay miles!
  • Cócteles. ¿Deseas comenzar con un coctel, con la receta secreta de la cátsup especial? Checa estas alternativas: Bola Energética, Pata de Mula, Ceviche de Pulpo, Coctel de Camarón, Ceviche de Jaiba, Ceviche de Pescado, Ceviche de Pulpo en su Tinta, Coctel de Ostión Preparado.
  • Especialidades. Si lo que buscas es un platillo más selecto, las especialidades son la opción ideal. En nuestro restaurante de mariscos podrás degustar de los platillos como: Angulas de Surimi, Ostiones Rasurados, Vuelve a la Vida, Filete de Pescado al Mojo de Ajo, Filete de Pescado Empanizado, Jaibas Rellenas, Mojarra Frita, Brochetas de Camarón, etc.

 

En la próxima publicación te hablaremos con más detalle de más alternativas gastronómicas que sólo puedes encontrar en tu restaurante de mariscos favorito: Canto de Sirenas.

 

Date la oportunidad de vivir una experiencia digna de la inmensidad el mar. Sé parte de los miles de felices comensales que disfrutan de nuestro sabor y el amor que ponemos en cada platillo. ¡Visita tu casa, Canto de Sirenas!