Platillos de marisquería ideales para la temporada de calor


Platillos de marisquería ideales para la temporada de calor

Ya empieza a sentirse el calor en la ciudad, ¿qué platillos debes pedir en tu marisquería favorita?

Es bien sabido que en temporada de frío, a todos nos reconforta comer un buen caldo de camarón, o una sopa de pescado. Porque son calientitas y nos ayudan a entrar en calor. Pero, ¿qué pasa cuando empieza a llegar la temporada de calor? Es obvio que se nos empiezan a antojar platillos más frescos. Por suerte, una buena marisquería siempre será un lugar ideal para encontrar de todo. A continuación, te dejamos una lista con nuestras opciones para la temporada de calor.

 

  1. Bola energética

Esta bola energética se prepara con tu cerveza favorita, jugo de limón y fernet preparado. Sabe deliciosa y además te llena de energía para los días difíciles (su nombre lo dice) mientras disfrutas de camarones y ostiones.

 

  1. Ceviche de pulpo

Pulpa de jaiba preparada con jitomate, cebolla y cilantro, con un toque de aguacate. El sabor es fresco y no te cansarás de él. ¡Te va a encantar esta temporada!

 

  1. Ensalada de camarón

Una de las especialidades de nuestra marisquería, con sabor casero. Las ensaladas son ideales para cualquier época, pero sobre todo cuando hace calor. Esta lleva camarones pacotilla, crema y mayonesa. La lechuga, el aguacate y el jitomate el dan el toque preciso para una combinación deliciosa.

 

  1. Brochetas de camarón

Las brochetas son deliciosas y fáciles de comer, y la salsa de tamarindo con una gotas de jugo de naranja tiene un sabor único. Los camarones de la brocheta se acompañan de chiles morrones, pero es la salsa la que da el toque mágico.

 

  1. Camarones estilo costeño

Camarones aderezados con salsa maggi e inglesa, acompañados de aguacate y lechuga. Ideales para quienes quieren algo sencillo pero delicioso, y lleno de frescura.

 

  1. Ostiones en su concha

Unas gotas de limón, unas gotas de salsa y estos ostiones te transportarán directo a la playa. En temporada de calor serán tu platillo favorito.

 

¡Ven a nuestra marisquería! esta y otras opciones te esperan para los días de calor. Acompaña tus platillos de una bebida fría y vive la experiencia de disfrutar de los regalos del mar.

 

Categories