¿Cómo recuperarte después de una fiesta? Ve a una marisquería


¿Cómo recuperarte después de una fiesta? Ve a una marisquería

recobrar fuerzas en una MARISQUERÍA

El último tramo del año se acerca, y con él, miles de celebraciones decembrinas. Entre cenas familiares, con amigos, de la oficina, Navidad y Año Nuevo, el tiempo de festejar parece no parar en esa temporada.

Y después de tantos festejos, el cuerpo comienza a sentir ciertos síntomas incómodas: fatiga, dolor de cabeza, acidez, pequeños rastros que dejan huella de las celebraciones. Sin embargo, hay una solución a todos estos síntomas post-fiesta: ir a una marisquería.

Tu marisquería en celebraciones decembrinas

En México existe una gran variedad de mariscos que nos ayudan a luchar contra los síntomas, y gracias a la posición privilegiada del país, las marisquerías siempre tienen productos frescos, recién pescados. Y así, los síntomas desaparecen entre una bola energética, una sopa de mariscos o un ceviche.

 

¿Y cómo es que todos esos alimentos que podemos encontrar en una marisquería llegaron a tener ese poder? cuando salimos de fiesta podemos dañar la pared intestinal con el consumo de alcohol, lo que a su vez, baja los niveles de complejo B de nuestro cuerpo.

El complejo B resulta que se encuentra en altos niveles en varios pescados y es por eso que una mojarra, un filete frito o un filete de pescado empanizado (o mejor: ¡un filete relleno!) son tan buenos, pues reponen ese complejo B que perdimos.

 

También perdemos zinc, y las marisquerías están repletas de zinc, pues lo encontramos en almejas, ostras y cangrejos, que se pueden encontrar en platillos deliciosos. Y finalmente, tenemos el magnesio, que se puede encontrar en camarones.

Así es como mediante platillos exquisitos, podemos ayudar a que nuestro cuerpo se vaya recuperando de la fatiga y el dolor de cabeza.

 

Y cuando se trata de elegir marisquería, ninguna mejor que Canto de Sirenas. Cuando llegue el periodo de fiestas decembrinas, recuerda que nosotros contamos con los platillos ideales para ayudarte a recuperar energías.

 

Y qué mejor que no esperar a que termine el festejo navideño para empezar a comer deliciosos mariscos, ¡ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a organizar tu cena navideña llena de sabor!

Categories