Los mejores mariscos sólo los encontrarás en un “Vuelve a la Vida”


Los mejores mariscos sólo los encontrarás en un “Vuelve a la Vida”

Cualquier día de la semana puedes encontrar lo mejor en pescados y mariscos, si sabes dónde buscar. Si se te antoja algún preparado con mariscos aunque aún no sabes bien qué ordenar, te sugerimos un “Vuelve a la Vida”, un manjar que te ofrece lo mejor de la comida del mar.

 

Los mariscos son más ricos en un “Vuelve a la Vida”

 El hecho de que este platillo sea tan famoso se debe a varios factores. Uno de ellos es la preparación de los mariscos, a diferencia de los caldos, aquí no están cocidos a temperatura; se cuecen con limón al estilo del ceviche, por lo que cada pieza se conserva fresca y mantiene sus nutrientes y sabor intactos.

La combinación de mariscos es simplemente perfecta y muy nutritiva. Por ejemplo, el pulpo que es una gran fuente de minerales como el zinc, especial en ayudar al organismo a absorber vitaminas y a reforzar el sistema inmune; el camarón con sus altas dosis de vitaminas A, B y D; o el delicioso calamar con ácido fólico. Los mariscos se combinan con un poco de cebolla, cilantro, un toque de aguacate, pero eso no es todo, llevan la tradicional y especial salsa cátsup de la casa. ¡Delicioso!

El “Vuelve a la Vida” tiene su nombre porque la gente afirma que es así como te hace sentir, “reviviendo”. Es un platillo famosísimo para la resaca, pero también increíble desayuno o comida en general. Es excelente si vas a tener un día agitado porque te aporta la cantidad de vitaminas y minerales que requieres, pero es súper ligero y de fácil digestión, por lo que no sentirás el estómago pesado en ningún momento del día.

Tú sabes que sólo en Canto de Sirenas te vas a deleitar con la mejor comida del mar en un solo plato: jaiba, pulpo, calamar, camarón, ostión y pescado, con el sazón inconfundible de casa.

Despierta con energía y sabor, despierta con un “Vuelve a la vida”.