Si quieres seguir disfrutando de tu marisquería favorita, ¡cuida el planeta!


Si quieres seguir disfrutando de tu marisquería favorita, ¡cuida el planeta!

Cuidar el planeta es básico para que puedas seguir disfrutando de grandes platillos en nuestra marisquería

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen platillo de pescados y mariscos frescos? Los sabores que nos han regalado los mares son extraordinarios y variados, hay para todos los gustos, desde ostiones hasta camarones, o la calidez de un pescado empanizado, no hay quien se resista a los sabores del mar. Entonces, ¿por qué no estamos todos alerta respecto a lo que está pasando en los mares y océanos? Disfrutar de los mejores platillos en tu marisquería favorita, hoy en día también depende de lo que todos estamos haciendo para prevenir que lo delicioso de los mares desaparezca.

 

El océano conforma el 71% de la superficie terrestre y no solo da la materia prima para las mejores marisquerías, sino que también es el hogar de distintos fenómenos naturales que rigen la vida de nuestro planeta. El océano, además, es donde se refleja la mayor parte de la luz y el calor del sol, es un gran regulador de nuestro clima, y seguro haz notado que el clima actualmente es más extremo que nunca. Ahora bien, el océano también alberga una gran diversidad que depende de organismos microscópicos llamados fitoplancton, que capturan dióxido de carbono, el principal gas invernadero que acelera tanto el calentamiento global.

Por si esto fuera poco, el océano es una fuente de alimento nutritivo para el ser humano. Tu marisquería favorita no sería como la conoces si el océano no se lo permitiera. Cada año, nos regala casi 75 millones de toneladas de pescado.

 

¡Existen muchas razones más para cuidar del océano, dependemos totalmente de él! Es nuestro amortiguador para las temperaturas extremas, nuestra fuente de platillos deliciosos, hogar de especies marinas increíbles como la ballena azul, la vaquita marina y el tiburón blanco. Nuestra marisquería está comprometida a cuidar de los océanos con pequeñas acciones que cada día hacen una diferencia. No sobreexplotamos el producto y además, hemos desterrado el uso de popotes de nuestro restaurante: ocho millones de toneladas de restos de plástico entre popotes y bolsas llegan al océano y dañan a los animales.

En Canto de Sirenas queremos que te unas a esta causa. Por eso, en la compra de platillos para llevar, si presentas tus envases no desechables, te damos  un  10% de descuento en tu cuenta, ¡ayúdanos a ser una marisquería responsable por el futuro del planeta! Queremos que sigas disfrutando de los platillos más exquisitos, así que hay que hacer todos los cambios positivos posibles. Revisa las bases de nuestra promoción en: https://elcantodesirenas.com/promociones/