¿Por qué los mariscos deben ser del día?


¿Por qué los mariscos deben ser del día?

Los pescados y mariscos son mucho mejores cuando están frescos, te decimos por qué

 

¿Alguna vez has probado pescados y mariscos sin sabor? Esto puede ser un indicador de que la comida que estabas degustando no era fresca ni del día. Los mariscos que no tienen personalidad, y que no saben bien a la primera mordida, son aquellos que han estado congelados durante mucho tiempo. Si bien la comida congelada ofrece algunas ventajas para ciertas marisquerías o para los hogares, lo cierto es que no hay nada como la calidad de los mariscos del día. El sabor es diferente.

 

En Canto de Sirenas buscamos que todos los ingredientes que hay en nuestra cocina tengan la más alta calidad y siempre estén frescos. De este modo, nos aseguramos de que todos los que vienen a comer con nosotros no solo prueben platillos de nuestro menú con recetas deliciosas, sino que también coman pescados y mariscos nutritivos, deliciosos y del día.

 

Los productos frescos en la marisquería son señal de que se trabaja con productos locales, que siguen una cadena de trabajos nacionales: pescadores, productores, proveedores. Comprar mariscos frescos y de buena calidad ayuda a la economía del país a moverse, y mantiene activos muchos empleos, por eso elegimos esta opción.

 

Por si fuera poco, es sabido que la cadena de producción de los productos frescos, y en particular de los mariscos, es más sustentable y más amigable con el medioambiente, pues tiene menor relación con los procesos de empaquetado, congelado y venta de los productos que no son frescos. El pescado fresco es sinónimo de menos residuos, menos plásticos y menor contribución a gases tóxicos, ¡esa es razón más que suficiente!

 

Además de todo esto, hay cierto orgullo nacional en cada uno de nuestros platillos que se refleja en la calidad y en el sabor, así como en las recetas que hemos recopilado de los lugares más emblemáticos de las costas mexicanas.

 

En Canto de Sirenas siempre encontrarás pescados y mariscos frescos. Somos una marisquería que se preocupa por la salud de sus clientes, también por lo que es más beneficioso para el medioambiente y para el mundo. Ven a probar toda la calidad de los mariscos frescos con nosotros, ¡notarás la diferencia!

 

 

 

Categories