Platillos de mariscos para consentir a los papás


Platillos de mariscos para consentir a los papás

Este Día del Padre (y siempre) consiente a tu papá con estos platillos de mariscos seleccionados

 

Si tú también tienes un papá que merece que lo consientan mucho, llevarlo en su gran día a un restaurante de mariscos puede ser una gran opción; los mariscos son sinónimo de una comida abundante, deliciosa y pensada para disfrutarse en ocasiones especiales. Y de entre todo el menú que puede existir en un restaurante de mariscos, algunos platillos se destacan por ser copiosos, fuertes y a la vez saludables, ideales para los papás. 

 

Te dejamos con nuestro top de platillos de mariscos deliciosos para hacer felices a los papás en su día, ¿cuál es su favorito de estos? 

 

  • Ostiones rasurados 

Un platillo suntuoso que lo tiene todo: el sabor delicado de los ostiones combinados con la suavidad del aguacate pero reforzado con camarones para hacer un bocado muy robusto. Además de que se considera un platillo de mariscos muy especial, tiene la particularidad de que se puede acompañar de cualquier tipo de salsa, por si tu papá quiere probar algo nuevo. 

 

  • Vuelve a la vida 

Este platillo excepcional es ideal para comerse antes o después de una gran celebración: antes te permite tener energías para cualquier fiesta y si lo comes después, te permite recuperarte. Esto lo hace perfecto para consentir a papá y tenerlo contento sin importar el momento. La combinación de pulpo, camarón pacotilla y los demás ingredientes hacen que la experiencia de comerlo sea destacada. 

 

  • Mojarra frita 

Nada dice “te quiero” como una mojarra frita especial para papá. Las mojarras tienen un sabor particular que van bien con salsa y limón. La experiencia de comerlas es única porque requiere de todas tus habilidades como comensal experimentado, algo que seguro papá tiene. 

 

  • Bola energética 

Hay pocos papás que se resistan a la combinación entre su cerveza preferida, fernet y los mariscos más frescos. Los camarones y ostiones toman el sabor de las bebidas y se crea así una combinación de sabor única, que además es muy divertida. Este platillo de mariscos viene servido en una copa Tongolele que lo hace ver imponente, ideal para la foto del recuerdo. 

 

¿Cuáles son los mariscos favoritos de tu papá?, ¿cuál de estos platillos de mariscos le vas a invitar? En el Día del Padre, o en cualquier día que quieras mostrarle tu cariño a través de la comida, confía en esta selección. 

 

Categories