Pescados y mariscos que puedes disfrutar en invierno


Pescados y mariscos que puedes disfrutar en invierno

Se acerca la temporada de frío, pero en Canto de Sirenas tenemos los platillos de pescados y mariscos ideales para mantenerte apapachado

En el mundo hay dos tipos de personas: los que prefieren el calor y los que se sienten como pez en el agua en la temporada de frío. Sin embargo, hay algo en lo que todos están de acuerdo sin importar cuál sea su clima favorito, y es que la comida calientita o reconfortante es bienvenida, añorada y preferida en el invierno. Pescados y mariscos, por lo general, se asocian con la frescura y con la calidez del verano, sin embargo, también tienen la capacidad de ser reconfortantes y existen muchas recetas ideales para la época invernal.

¿No sabes qué pedir cuando tienes ganas de algo que te haga entrar en calor?, ¿crees que no deberías visitar un restaurante de pescados y mariscos en esta temporada porque, por lo general, los platillos son frescos y fríos? Descubre todo lo que Canto de Sirenas tiene para ti en temporada de invierno y entra en calor con algunos de nuestros platillos favoritos.

Filete relleno

Este filete se cocina en aluminio, que es conocido por ser un excelente conductor de calor y también por mantener los sabores de los ingredientes. Esto quiere decir que este delicioso platillo, gran rey del pescado y los mariscos por excelencia, se mantiene calientito en tu mesa, mientras saboreas el relleno de pulpo, camarones y ostiones.

Paella estilo Canto

No hay nada más reconfortante para el invierno que un platillo lleno de tradiciones familiares y para compartir, como la paella. Esta paella mixta tiene algunos de nuestros mejores mariscos y la puedes encontrar los fines de semana. Cuando la comes con la temperatura ideal, es incomparable, y si lo haces acompañado de quienes más quieres, te olvidarás de las inclemencias del clima por un rato.

Caldo de camarón

Con ingredientes ideales para una comida saludable, el caldo de camarón se sirve caliente y listo para comer. Su toque de picor también te ayuda a que tu cuerpo regule su temperatura ante el invierno. Lo puedes probar con camarón pacotilla o con camarones grandes.

Sopa de mariscos

Pescados y mariscos se unen para uno de nuestros platillos estrella. La sopa de mariscos tiene camarón pacotilla, camarón cristal, jaiba, almeja, calamar, ostión y pescado. No solo es ideal para darte energía, sino que cada cucharada es como un gran abrazo.

 Camarones empanizados

El empanizado es una de las preparaciones favoritas de todos, no solo por el incomparable sabor que le dan a cada alimento, sino también por el estallido de sabor que provocan en la boca. En Canto de Sirenas podemos consentirte con camarones empanizados que se acompañan con un aderezo de la casa muy especial. Ideales para una comida que te llene de alegría sin importar el clima.

Cuando se trata de pescados y mariscos, no importa la época del año, siempre hay recetas ideales para cualquier estado de ánimo, cualquier celebración y cualquier clima. Contamos con sopas y caldos, con platillos frescos, con especialidades del mar que te harán sonreír. Regálanos un poco de tu invierno, nosotros te regalaremos platillos llenos de sabor ¡Visítanos!

 

 

 

 

Summary
Pescados y mariscos que puedes disfrutar en invierno
Article Name
Pescados y mariscos que puedes disfrutar en invierno
Description
Pescados y mariscos, también tienen la capacidad de ser reconfortantes y existen muchas recetas ideales para la época invernal.
Author
Publisher Name
Canto de Sirenas
Publisher Logo