El mejor lugar para pedir mariscos a domicilio en CDMX


El mejor lugar para pedir mariscos a domicilio en CDMX

Puntos a considerar para pedir mariscos a domicilio

Pedir a domicilio es parte de la nueva normalidad, te decimos cómo cuidarte al pedir mariscos

El mundo ha cambiado y también nuestra manera de consumir y de experimentar en los restaurantes. Hoy en día es más común (y seguro) pedir comida a domicilio y de hecho, es una opción muy viable para poner nuestro granito de arena en ayudar a controlar la pandemia. El consumo de pescado y marisco sigue siendo primordial para reforzar nuestro sistema inmunológico y en ese sentido, debemos encontrar una manera de seguir consumiéndolo, ya sea preparado por nosotros o directo de una marisquería.

Si eres de los que prefiere comprar los pescados y mariscos preparados, entonces estás ayudando a las marisquerías a mantenerse vivas incluso en ese panorama. ¡Y eso está muy bien! ahora es importante que sepas cómo cuidarte cuando pidas mariscos a domicilio.

En primer lugar, debes saber que la comida de todo tipo (no solo mariscos) es considerada de bajo riesgo porque el Covid-19 es un virus respiratorio, lo que quiere decir que la transmisión se da, sobre todo, a través de las gotas que se expulsan al estornudar o toser.

A diferencia de las bacterias, los virus de este tipo no pueden crecer en la comida del mismo modo en el que lo hacen en una persona o un animal. En cualquier caso, si tienes dudas, siempre puedes recalentar la comida para que el calor mate cualquier partícula de virus.

Ante esto, debes considerar los siguientes puntos para que puedas pedir mariscos a domicilio y estar tranquilo.

1. Preferentemente, pide tu comida a domicilio directo en el restaurante.

Recuerda que cualquier repartidor como trabajador del sector alimenticio, a parte de su buena presentación, debe cumplir conforme a la capacitación recibida en su empresa referente a los protocolos de prevención de contagio como la entrega de alimentos ya empacados y sellados, portar correctamente cubrebocas, lentes o mascarilla, así como desinfectar dispositivos de cobro electrónico.

Siempre intenta que haya el menor contacto posible entre el repartidor y tú manteniendo la sana distancia de ser posible.

3. Lava tus manos primero, después transfiere la comida del contenedor en el que viene a otro plato. Tira los contenedores y bolsas del servicio a domicilio a la basura.

4. Lava tus manos otra vez durante al menos veinte segundos antes de comer.

5. Usa tus propios utensilios y procura pedir que no los incluyan si no es necesario para no contaminar.

6. Cuando termines de comer, lava los platos y limpia la mesa.

Pedir mariscos a domicilio es seguro, además de que tiene muchos beneficios: te dará cierta sensación de normalidad y al mismo tiempo, puedes apoyar a tu marisquería favorita y seguir disfrutando de pescados y mariscos sin riesgo. Solo sigue las medidas de higiene, ¡no te quedes con el antojo!

Checa nuestro menú completo aquí y pide al (55) 5703 2205 o al (55) 55469187.

 

 

 

 

 

 

Summary
El mejor lugar para pedir mariscos a domicilio en CDMX
Article Name
El mejor lugar para pedir mariscos a domicilio en CDMX
Description
Metadescripción Pedir mariscos a domicilio no tiene por qué ser un riesgo. Te decimos las medidas de seguridad que debes tomar para disfrutar de tus alimentos.
Author
Publisher Name
Canto de Sirenas
Publisher Logo