¿Cómo se hace la sopa de mariscos?


¿Cómo se hace la sopa de mariscos?

Si quieres saber cómo se hace la sopa de mariscos en nuestra marisquería, sigue leyendo

 

La sopa de mariscos es uno de los platillos más solicitados en nuestra marisquería, y no es de extrañar: lo tiene todo y su sabor es reconfortante y delicioso para cualquiera. Muchas personas suelen tener curiosidad por cómo se hace y cómo es que en Canto de Sirenas logramos que tenga un sabor tan particular y especial. Aquí te contamos algunos de nuestros secretos.

 

  • Los mariscos siempre deben estar frescos

No importa que sepas cómo se hace la sopa de mariscos si al final del día sigues una receta sin que los mariscos estén frescos. Nuestro primer paso es seleccionar los mariscos de mayor calidad, que sepan bien y estén en óptimas condiciones.

 

  • Hacemos el caldo con las mejores especias

Uno de los básicos para este platillos es el caldo. Este se tiene que hacer con las cantidades exactas de ajo, orégano, chiles, jitomates y otros ingredientes licuados que primero se hacen salsa y después se convierten en caldo que se sazona con cilantro, pimienta y otras hierbas.

 

  • Elegimos los pescados y mariscos que combinan mejor

Según a quién le preguntes cómo se hace la sopa de mariscos, te dirán una lista distinta de ingredientes que van con el caldo. Para nosotros, los esenciales son los camarones (cristal y pacotilla), jaiba, almeja, calamar, ostión y por supuesto, pescado. En la receta típica también es importante agregarle papas y zanahoria para que quede perfecto.

 

  • La hacemos con todo el amor

En Canto de Sirenas creemos que es importante cocinar con gusto y pasión. Nuestros pescados y mariscos no se caracterizan solo por ser muy frescos, sino por tener un tratamiento perfecto que incluye mucha pasión por la cocina desde el momento en el que llegan a nuestro restaurante hasta que se sirven. Nos encanta la comida del mar, y nos encanta compartirla, por eso nuestra sopa de mariscos tiene ese toque único.

 

Ahora ya sabes cómo se hace la sopa de mariscos en Canto de Sirenas. Ven a probarla para que te sorprendas por el sabor delicioso que encontrarás solo con nosotros, además de muchos otros platillos exquisitos en nuestro menú .

 

 

Categories