Acompañamientos perfectos para pescados y mariscos


Acompañamientos perfectos para pescados y mariscos

¿Cuál es el complemento perfecto en tu plato cuando ordenas pescados y mariscos?

 

Los pescados y mariscos son deliciosos y nutritivos, pero siempre es mejor cuando tienen compañía y vienen con una porción extra de algo que complemente sus sabores. Sin embargo, es importante que ese acompañamiento sea igual de nutritivo y delicioso que el plato principal, lo que puede convertir la búsqueda en una odisea.

 

¿Estás buscando los acompañamientos perfectos? No tienes que preocuparte más porque en Canto de Sirenas configuramos nuestros platillos con complementos que realzan los sabores versátiles de los pescados y mariscos. Te hablamos de algunos de nuestros favoritos y en qué platillos puedes encontrarlos.

 

  • Papas a la francesa

No por nada los ingleses son fanáticos del famoso “fish & chips”, un delicioso platillo que es tal cual pescado con papas. Las papas a la francesa son un excelente complemento para los filetes de pescado, sobre todo porque puedes aderezar ambos con la misma salsa, como catsup o mil islas. Las papas a la francesa las puedes encontrar en nuestro platillo infantil, que por supuesto, tiene como estrella principal un filete empanizado.

 

  • Aguacate

El aguacate tiene un sabor neutro y suave que va muy bien con los sabores más fuertes de ciertos pescados y mariscos, y además tiene muchos beneficios nutricionales para chicos y grandes. No es coincidencia que el aguacate sea el complemento para todos nuestros famosos cócteles y también para el ceviche, pues resalta las combinaciones de sabor que se logran en esos platillos.

 

  • Arroz

El arroz blanco es un platillo muy casero y que siempre sale al rescate como complemento. Como ocurre con el aguacate, tiene un sabor neutro que realza sabores poderosos, y además es igual de nutritivo pues es fuente de proteínas, vitaminas, ácido fólico y otros. Además también está libre de grasas, por eso es compañero perfecto para algunos de nuestros platillos como los camarones a la diabla o el filete de pescado al mojo de ajo. Si le agregas granos de elote tienes como resultado un festín de texturas para el paladar, puedes probarlo así con nuestro filete relleno.

 

Estos son solo algunos de nuestros acompañamientos estrella de los pescados y mariscos, pero también puedes considerar las verduras, la lechuga y el jitomate. En Canto de Sirenas puedes ordenar como extra pico de gallo, consomé de camarón, una orden de pepinos o una orden de aceitunas, todos sabores extraordinarios que te ayudarán a disfrutar todavía más del platillo que elijas.

 

¿Cuál es tu favorito?

 

 

 

Categories