5 cocteles imperdibles para los amantes de pescados y mariscos


5 cocteles imperdibles para los amantes de pescados y mariscos

5 cocteles deliciosos para los amantes de pescados y mariscos

Los cocteles son los favoritos cuando se trata de pescados y mariscos, te presentamos cinco que te fascinarán

Los cócteles nacieron hace poco. Se dice que su primera aparición fue a principios de los años cuarenta, en Boston, gracias a los experimentos de un barman que quiso probar a los comensales preparándoles una mezcla de jugo de tomate, salsa inglesa, limón y vodka con una cubierta de camarones cocidos. Su consumo rápidamente se convirtió en una sensación que viajó a Las Vegas y después llegó a México en donde, como expertos de pescados y mariscos, supimos apreciar su sabor y su valor, y de inmediato le dimos nuestro toque.

Puede no tener tantos años como otros platos de mariscos ancestrales, pero sin duda se ha convertido en un clásico de la gastronomía americana, y en las costas hemos probado con distintos pescados y mariscos para experimentar con el sabor, hasta llegar a constituir distintos tipos de coctel cuya inspiración es ese mismo coctel de los cuarenta.

En Canto de Sirenas tenemos la receta de varios cocteles tal como se preparan en distintas zonas de la costa mexicana. Todos con sabores distintos y para todos los gustos.

Te presentamos 5 cocteles ideales para consentir a diferentes tipos de comensal. A ti, ¿cuál te gusta más?

Coctel de pata de mula

Con un color profundo y una consistencia suave, este cóctel es fresco y con un sabor especial. Como su hermano mayor, el de camarón, se prepara con salsa cátsup, cebolla, cilantro y aguacate, puedes agregarle limón. Es ideal para los aventureros y los que buscan sabores inigualables.

Coctel de aguacate

Una selección nutritiva y deliciosa, hecha con un ingrediente mexicano delicioso y saludable. Se prepara con salsa cátsup, cilantro, cebolla y limón. Es ideal para quienes no quieren comer pescados y mariscos pero de todos modos quieren la experiencia de un coctel tradicional.

Coctel de camarón a la marinera

Con los mismos camarones pacotilla con los que preparamos el coctel tradicional, este coctel es una variante costeña que se prepara con cilantro, cebolla y aguacate, y que puede llevar limón. A diferencia del otro, este no lleva salsa cátsup, lo que lo hace ideal para quienes buscan una opción más natural.

Coctel triple

Si en su momento fue una invención fuera de este mundo juntar camarones con las bases de un bloody mary, este coctel escapa a todo porque no solo tiene camarón, sino a los reyes de los pescados y mariscos: ostiones y pulpo. Lleva, además de la cátsup, cilantro, cebolla, aguacate, aceite de oliva y puedes agregarle limón. La sensación en el paladar es inigualable, y este coctel es para los que no se conforman y siempre quieren llevar la experiencia gastronómica al extremo.

Coctel de pulpo en su tinta

Con cebolla y cilantro finamente picados, este coctel es para quienes buscan texturas y sabores distintos a los tradicionales. Puedes agregar limón para darle un poco de acidez. Este coctel es para los que siempre buscan salirse de las normas.

¿Cuál es tu coctel favorito en Canto de Sirenas? Somos expertos en pescados y mariscos, y tenemos sazón tradicional para que disfrutes lo que más te gusta.

Recuerda que cuando te quedas en casa cuidas a los tuyos y también puedes disfrutar tu coctel favorito. ¡Ordénalo a domicilio con solo llamar al (55) 5703 2205 o al (55) 5546 9187! Checa nuestro menú completo aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

Summary
5 cocteles imperdibles para los amantes de pescados y mariscos
Article Name
5 cocteles imperdibles para los amantes de pescados y mariscos
Description
Si te encantan los pescados y mariscos frescos y llenos de sabor, debes probar estos cocteles.
Author
Publisher Name
Canto de Sirenas
Publisher Logo