3 formas de a provechar los beneficios del pescado


3 formas de a provechar los beneficios del pescado

El pescado puede ser muy beneficioso para la salud, conoce formas de comerlo y qué ventajas obtienes de cada uno

 

El pescado es uno de los alimentos más beneficiosos para la salud que se conocen. Entre los beneficios del pescado se encuentran que es fuente de ácidos grasos Omega-3, vitaminas A, B, D y E y te ayuda a combatir fatiga, depresión y algunos procesos inflamatorios. Además, es un alimento muy versátil que se puede preparar de muchas maneras distintas y que siempre otorga un gran sabor.

 

En Canto de Sirenas somos expertos en pescados y mariscos, y sabemos muy bien que los beneficios del pescado son muy importantes y por eso deben ser incluidos en la dieta con regularidad. Por eso contamos con distintas recetas que realzan el sabor del pescado para que comas algo rico y a la vez nutritivo, y que además no te aburras. Estas son tres formas distintas de comer pescado que puedes probar en nuestra marisquería.

 

  • Pescado en caldo

Esta es una de las versiones consentidas de quienes gustan de los caldos calientes y deliciosos. El pescado en caldo sabe muy suave y tiene mucho sabor, y ayuda a mantener el cuerpo hidratado mientras te dota de hierro, fósforo, magnesio, yodo y calcio. Comer caldo de pescado te ayudará a tener huesos fuertes, además de que es muy ligero y aporta pocas calorías.

 

  • Filete de pescado al mojo de ajo

El pescado y el ajo son un gran combo para la salud. Cuando se combinan en recetas, te aseguras de acelerar tu metabolismo, mantener músculos fuertes y al mismo tiempo, comer algo con muchísimo sabor sin sacrificar nada, pues también tiene bajo contenido calórico. Los ácidos grasos del pescado ayudan a reducir triglicéridos.

 

  • Filete relleno

El pescado brilla mucho cuando lo mezclas con otros ingredientes igual de nutritivos y deliciosos, y si son del mar, ¡mejor! Nuestro filete de relleno, además de pescado, también tiene pulpo, camarones, ostiones y arroz blanco; es una combinación muy nutritiva pensada para llenarte de energía, incluso en los días más difíciles.

 

También puedes pedir el pescado empanizado o rebozado. En Canto de Sirenas lo preparamos de la forma más profesional para que obtengas todos los beneficios del pescado sin perder ni un poco del sabor que lo caracteriza en todas sus versiones.

En este mes del amor y la amistad no olvides que una forma de decir “te quiero” también es cuidando la salud de tu pareja al mismo tiempo que comparten deliciosos momentos y platillos, vengan a comer a Canto de Sirenas y deleitense con nuestro menú.

Categories