Tres platillos de mariscos que puedes probar en CDMX


Tres platillos de mariscos que puedes probar en CDMX

Tres platillos de mariscos que debes probar

Deleitar tu paladar con todos los sabores que el mar nos ofrece siempre es una genial idea, ya que existe un sinfín de opciones deliciosas que podemos probar y que siempre nos dejarán con ganas de más.

En Canto de Sirenas nos hemos convertido en una poderosa marisquería familiar en la que podrás pasar grandes ratos y consentir a tu paladar con los mejores platillos de mariscos que jamás hayas probado. Seguramente te preguntarás, ¿Cuál es nuestro secreto? Nuestro secreto es el amor que le ponemos a la preparación de cada platillo, y lo más importante, preparar todo con ingredientes siempre frescos.

¡Conoce tres platillos irresistibles!

Todos nuestros platillos son deliciosos, pero en esta ocasión queremos presentarte tres platillos de mariscos que vas a querer probar hoy mismo.

1.- Sopa de mariscos.

Esta sopa es la entrada perfecta, ya que tiene todos los mariscos que te encantan en un solo platillo. Todos los ingredientes de este platillo cumplirán todas tus expectativas: camarón pacotilla, camarón cristal, jaiba, almeja, calamar, ostión y fino pescado, acompañado de papas y zanahoria. ¿Qué más se puede pedir? Acompaña este delicioso manjar con una cerveza helada y ahora sí, ¡Buen provecho!

2.- Paella Estilo Canto.

¿A quién no le gusta la paella? En canto de sirenas hemos creado una paella única y deliciosa que le encantará a todos, se compone de: pollo, carne, y frescos y deliciosos mariscos. Este platillo es la opción perfecta para que nos visites este fin de semana. ¡Te aseguramos que te va a encantar!

3.- Arroz con pulpo.

Para los paladares más exigentes preparamos este delicioso platillo que cumplirá con todas tus expectativas en cuanto al delicioso sabor del pulpo en su tinta. Va acompañado de arroz blanco a la veracruzana, detallado con una rebanada de jitomate, chiles curados, y mayonesa. ¡Ven a probarlo!

 ¡encuentras los mejores platillos en un solo lugar!

¿Ya te antojamos?, no lo pienses más, ven a escuchar el Canto de Sirenas y déjate conquistar por los sabores llenos de amor y tradición de nuestros platillos de mariscos. Visítanos y pasa con tu familia o amigos un momento increíble. ¡Los esperamos!

Recuerda que estamos manejándonos bajo las estipulaciones de higiene para cada uno de nuestros procesos, y agradecemos tu colaboración, asistiendo con cubre bocas, lavando tus manos con agua y jabón, y permitiéndonos realizar nuestro chequeo al acceder a las instalaciones. ¡Así nos cuidamos todos!

¡Ordena hasta la puerta de tu casa al (55) 5703 2205 y 55469187!
Conoce nuestro menú aquí 

Categories