¡Pescados y mariscos gratis para los cumpleañeros!


¡Pescados y mariscos gratis para los cumpleañeros!

No trates de ocultarlo, a ti también te gusta ser el consentido en tu cumpleaños.  Sabemos que estás esperando ser tratado como todo un rey en este día tan especial del año. En Canto de Sirenas somos tu familia, por lo que te conocemos mejor que nadie y sabemos cómo consentirte: con pescados y mariscos.

 

Te invitamos a leer esta publicación en donde te diremos las buenas noticias que se vienen para ti, ahora en tu cumpleaños.

 

Pescados y mariscos, el regalo más preciado

 

Si tus amigos no se ponen de acuerdo para elegir un lugar en donde celebrar tu cumpleaños, háblales de los pescados y mariscos que hay en casa, en Canto de Sirenas. Cuéntales de las deliciosas recetas que cautivan a todos los comensales que entran con expectativas y salen con el amor más puro.

Y si de mariscos de trata, puedes hablarles del Cóctel Campechano Preparado, una fina combinación de camarones fresquesitos y ostiones, mismos que son servidos con la deliciosa salsa cátsup de la casa, cebollita y cilantro, y por supuesto, el toque perfecto de aguacate y aceite de oliva.

Pero si quieres presumirles del pescado más delicioso que hayas probado, cuéntales del Filete de Pescado Rebosado. Este manjar de pescado capeado con harina, que va acompañado de delicioso arroz y frescas verduritas como lechuga, jitomate y chilitos curados. ¡Una delicia al paladar!

 

En Canto de Sirenas nos complacerá festejarte

 

Si ya estás saboreando todo el menú que tenemos para ti en canto de Sirenas, vas a ponerte más feliz cuando sepas que de lunes a viernes, tu consumo va por nuestra cuenta. Recuerda que debes informar al mesero sobre tu cumpleaños al inicio del servicio.

En Canto de Sirenas basta con presentar tu identificación oficial como Credencial de Elector (INE), o pasaporte, o una tarjeta de identificación oficial con fotografía vigente y en original, que muestren tu fecha de nacimiento, y así de fácil recibirás como cortesía un consumo personalizado de alimentos. Pero eso no es todo, también te llevaremos el postre y la bebida (agua de sabor, refresco o cerveza de la carta) que prefieras. ¿Qué más puedes pedir?

Estamos seguros de que no habrá mejor regalo de cumpleaños. No olvides que esta promoción está sujeta a cambios sin previo aviso, así que ¡Festeja tu cumpleaños con nosotros!