Mariscos en CDMX


Mariscos en CDMX

¿Hace mucho tiempo no visitas la playa? Tu antojo a mariscos debe de estar a todo lo que da. Seguro debes pensar que comer mariscos en CDMX no es tan delicioso como hacerlo en alguna costa y… ¡estás equivocado!

Comer mariscos deliciosos en la ciudad es una realidad, claro que el mar no estará frente a ti, pero si podrás disfrutar de la variedad y sabor de estos platillos en la capital.

Con cruda o simplente con el calor de la ciudad se te antojo disfrutar de una buena comida del mar, acompañada de su respectiva michelada fría te aseguramos que comer mariscos en CDMX será toda una experiencia para tu paladar.

Nos dimos a la tarea de recolectar una serie de recetas inspiradas en lo más delicioso de las playas mexicanas, recetas que fueron reinventadas para los comensales citadinos, que en los años sesenta se daban cita para deleitar pescados fritos y cocteles.

Lo que vuelve diferentes a los mariscos en CDMX

Hoy en día Canto de Sirenas es una marisquería de renombre que ha adoptado un amigable toque familiar y lleno de tradición.

Traemos para ti la mayor variedad de mariscos en CDMX, desde las más deliciosas sopas y caldos, los clásicos cocteles, y hasta las más exquisitas especialidades y tentaciones del mar, todo con sabores especialmente preparados para que no extrañes los bueno de tus playas favoritas.

Si eres un verdadero amante de los mariscos, Canto de Sirenas se convertirá en uno de tus restaurantes favoritos para visitar en compañía de amigos y familia.

Abre tu apetito y déjate encantar por todos los platillos preparados con mariscos siempre frescos, además del mejor trato y servicio al cliente.

Pide a domicilio tus platillos favoritos y deja entrar en tu hogar el Canto de Sirenas.

Conoce nuestro menú completo y ordena al (55) 5703 2205 o al 5546 9187 y déjate conquistar por nuestros sabores llenos de amor y tradición. ¡Buen provecho!