Pide mariscos a domicilio en CDMX


Pide mariscos a domicilio en CDMX

¡Ordena mariscos a domicilio!

¿Con la cuarentena dejaste de ir a disfrutar de tus platillos de mariscos favoritos?

Sabemos que ya extrañas deleitar tu paladar con los sabores del mar, y que tal vez, todavía no te sientas seguro de salir a algún restaurante, es por eso que pensamos en ti y Canto de Sirenas te lleva los más deliciosos mariscos a domicilio.

Ya sea que festejen algún cumpleaños o sólo sea por el simple antojo, una deliciosa comida de mariscos les brindará la experiencia única y deliciosa que ofrecen los platillos del mar.

¿Mis mariscos a domicilio llegarán en buenas condiciones?

En Canto de Sirenas nos caracterizamos por el delicioso sabor de todos nuestros platillos, y la clave está en la frescura de los ingredientes que utilizamos para su preparación. El plato que escojas llegará en perfectas condiciones y tendrá todo el sabor y frescura al que estás acostumbrado disfrutar en nuestro restaurante.

Ya lo sabes, no tendrás que preocuparte por nada más que esperar tus mariscos a domicilio y disfrutarlos en compañía de tu familia en la comodidad de tu hogar.

¡Disfruta en tu hogar de nuestra gran variedad de platillos!

Abran su apetito con alguna de nuestras deliciosas entradas creadas específicamente para iniciar con el pie derecho una buena comida. Comiencen con una empanada de camarón o una deliciosa tostada de mariscos. ¡Ustedes eligen!

También tenemos  diferentes opciones de deliciosos cócteles, desde el tradicional de camarón, hasta un delicioso coctel campechano preparado. ¡Tenemos muchas opciones, hay hasta cóctel de aguacate!

Y como platillo fuerte no te puedes perder de nuestras deliciosas especialidades: Ostiones Rasurados, Filete de Pescado al Mojo de Ajo, Jaibas Rellenas, Mojarra Frita, y muchos más.  Y no te olvides de probar algunas selectas tentaciones del mar: Camarones Aguachile, Camarones Empanizados, Arroz con Pulpo, Camarones al Mojo de Ajo, y muchos más.

Pide tus mariscos a domicilio que más se te antojen a los teléfonos (55) 5703 2205 o al 55469187 y disfruta de tus platillos favoritos de Canto de Sirenas. ¡Conoce nuestro menú completo aquí!

Categories