Los mariscos te ayudarán a vivir más y mejor


Los mariscos te ayudarán a vivir más y mejor

Uno de los alimentos que definitivamente subestimamos, son los mariscos.

Y es que cuando la gente piensa en mariscos, sólo se remonta fácilmente a ese lugar paradisíaco en la playa, donde puede disfrutar de comida del mar, pero no pensamos en lo sanos que son y en que también pueden encontrarse los mejores mariscos en medio de la plena Ciudad de México.

 

Beneficios de los mariscos para la salud

  • A diferencia de la carne roja, los mariscos son muy bajos en calorías. Son deliciosos y muy nutritivos, y su bajo contenido en grasa les da una gran posibilidad de preparaciones. Por ejemplo, pueden prepararse gratinados o con mantequilla y continuar siendo ligeros. Su fácil digestión los coloca como una de las mejores comidas e incluso se recomiendan para cenar por la misma razón.

 

  • Los mariscos contienen una gran cantidad de minerales y proteínas. Entre lo más importante, son ricos en calcio que ayuda al fortalecimiento de huesos y hierro que previene anemia y apoya una correcta producción de glóbulos rojos.

 

  • Los mariscos tienen un alto contenido de Omega 3, es un ácido graso sumamente beneficioso para la salud. Ayuda especialmente en casos de colesterol alto ya que controla triglicéridos y ayuda a mantener la presión arterial estable. Además, ayuda a tener buena memoria.

 

  • La vitamina D ayuda a que los minerales se absorban en la sangre, ayuda a fortalecer huesos y se ha comprobado que reduce la mortalidad en casos de enfermedades del corazón. Los mariscos tienen un gran contenido de esta beneficiosa vitamina, podrás estar consumiéndola de manera natural.

 

Añadir mariscos y pescado a tu dieta puede traerte muchísimos beneficios, no únicamente porque son realmente ricos, sino por lo sanos que son. En Canto de Sirenas estamos esperándote con los brazos abiertos y los mariscos más frescos en plena Ciudad de México,

¡Siente el bienestar y disfruta de uno de nuestros platillos con mariscos!