“La Paella, un platillo que ha superado fronteras”


“La Paella, un platillo que ha superado fronteras”

La paella es un platillo muy completo y lleno de sabor y se ha convertido en el favorito de muchas personas alrededor de todo el mundo. Existen variaciones de este delicioso platillo y sin duda alguna, cada una de ellas tiene un sabor único y especial, sólo es cuestión de que elijas la combinación que más te guste. ¡Todas son deliciosas!

Este emblemático platillo tiene origen en la cuna del arroz, es decir en Valencia y se ha convertido en un platillo característico y digno de la cocina española. En sus inicios era un platillo casero y por su delicioso sabor logró posicionarse en las cocinas de la realeza europea, y ser el favorito de presidentes.

Curiosidades de la paella.

  • Se dice que la paella se come en un platón grande que generalmente ocupe gran parte de la mesa, para que de esta manera todos los comensales que ocupen la mesa puedan deleitar el platillo.
  • Se dice que usar tenedor para comer paella es de mal gusto, el mejor cubierto para deleitar este platillo es con una cuchara de madera bien pulida.
  • Si la paella es del gusto de todos los comensales y tiene un buen sabor se dice que se deberá elogiar al cocinero cada dos cucharadas durante toda la comida. ¿Lo sabías?

Paella a domicilio.

En esta cuarentena pedir tu comida favorita ha domicilio se ha vuelto la salvación de muchos. No queremos que olvides los deliciosos sabores de Canto de Sirenas. Es por eso que estamos preparados para que disfrutes tus platillos favoritos en la comodidad y seguridad de tu hogar. Pedir paella a domicilio se convertirá en tu nueva adicción. Consiente a tu familia como merece y pasen un grandioso tiempo en familia.

¡Pide paella a domicilio! es muy fácil, sólo ordena al (55) 5703 2205 o al 5546 9187 y disfruta de todo el sabor de Canto de Sirenas. ¡Recuerda que solo tenemos los fines de semana!
Puedes checar nuestro menú completo aquí.