Mariscos en la puerta de tu hogar


Mariscos en la puerta de tu hogar

¿Eres un fanático de los mariscos? En Canto de Sirenas sabemos que te encantan los platillos a base de mariscos y nos encanta transportarte a tus playas favoritas con nuestra variedad de sabores. Es por eso que queremos que disfrutes de nuestros platillos ya sea en nuestro restaurante o en la puerta de tu hogar.

La mejor marisquería de la Ciudad de México llega a tu hogar, y no te preocupes la frescura prevalece en mariscos del día y en las mejores recetas de las playas de México.

Deleita tu paladar y el de tu familia con las más deliciosas tentaciones del mar a los mejores precios y con el mejor servicio a domicilio.

¿Qué mariscos se les antoja pedir?

Comiencen por ordenar una de nuestras deliciosas entradas, empanadas de camarón o tostadas con mariscos. Déjate conquistar por nuestras deliciosas sopas y caldos. Si se te antoja algo más ligero opta por pedir nuestros deliciosos y tradicionales cocteles. 

Si eres de gran apetito y de un paladar difícil de satisfacer te recomendamos que le eches un vistazo a nuestras deliciosas especialidades y tentaciones del mar, que van desde unos deliciosos camarones empanizados, el inigualable aguachile, camarones al mojo de ajo, hasta nuestra paella al estilo canto.

Y para finalizar, pero no menos importante endulza tu paladar con alguno de nuestros deliciosos postres que le darán un toque perfecto a esa comida tan especial: duraznos con crema, flan napolitano, o unas irresistibles fresas con crema. Sin duda son el toque dulce que tu paladar merece.

¡No lo pienses más! Disfruta en compañía de tu familia de lo que más les gusta de Canto de Sirenas en la comodidad y seguridad de su hogar. Ordena a domicilio al (55) 5703 2205 o al 5546 9187 y pregunta por nuestras zonas de entrega. ¡Consulta nuestro delicioso menú aquí!