En el Día Mundial del Corazón, el alimento más noble: pescado


En el Día Mundial del Corazón, el alimento más noble: pescado

Porque tu corazón es lo más importante para nosotros. Queremos que vivas feliz y que vivas sano, por lo que nuestra premisa fundamental es cuidar de tu corazón, cuidar tu vida.

 

El 29 de septiembre 08celebramos el Día Mundial del Corazón. Te invitamos a descubrir varios datos del corazón y de nuestro trabajo constante en Canto de Sirenas, en donde todos los días creamos para ti suculentos platillos con pescado. ¡Comenzamos!

 

El pescado, el guardián de tu corazón

 

  • Las principales muertes en el mundo, derivan de las enfermedades del corazón. Aunque se ha tratado de disminuir el índice de muertes por estas causas, se sabe que una mala alimentación y sedentarismo son los principales detonadores.

 

  • La Organización Mundial de la Salud ha tratado de tomar cartas en el asunto y determinó que se cada persona debería consumir 2 piezas de pescado a la semana. Esto es debido a que el pescado tiene una composición en ácidos grasos insaturados, es decir, los Omega 3. ¡El Omega 3 contiene altísimos beneficios al cuidado del corazón!

 

  • La mejor forma de cuidar el corazón, es tener una dieta saludable. Aquí te compartimos una excelente alternativa: debe constar de frutas y hortalizas, eliminar la sal, agregar alimentos integrales, reducir el consumo de carne y sustituirlo por el pescado. ¡Cuidar tu corazón no tiene que ser un trabajo arduo, basta con saber elegir los alimentos!

 

  • Debes eliminar las grasas no saludables y hacer una sustitución por mariscos, pescados, verduras; alimentos bajos en grasas, pero ricos en vitaminas y minerales.

 

  • Consumir alimentos que te ayuden a bajar de peso y a mejorar la digestión. El pescado es ideal para este proceso.

 

Ayúdanos a cuidar tu corazón

¡Ven a Canto de Sirenas y descubre que el amor existe en cada uno de los platillos que preparamos para ti!