El verdadero secreto de Canto de Sirenas


El verdadero secreto de Canto de Sirenas

¿Qué hace a Canto de Sirenas una pescadería única? Te contamos el secreto

Desde hace poco más de 52 años, Canto de Sirenas se ha posicionado como una pescadería única e inamovible. Su espíritu ha formado parte de la colonia Tlaxpana desde entonces, reconocida por los lugareños –y también por quienes vienen de otras partes de la ciudad- como un lugar familiar, creado a partir del amor y de la tradición, en donde los mejores platillos del mar se lucen en un desfile gastronómico lleno de sabor de hogar.

 

Hoy en día, el patrimonio de Canto de Sirenas se basa en tres vertientes: en recetas, en tradiciones y en calidez. Las recetas están inspiradas en las playas mexicanas, reinventadas para deleitar al comensal de la ciudad y transportarlo a aquellas maravillosas postales: playas, arena, mariscos frescos, un canto de sirenas inofensivo y alentador. Las tradiciones están arraigadas no sólo en el lugar en donde la pescadería se ha mantenido durante años, sino en los valores, las reuniones familiares, el descanso de los oficinistas para comer, la historia que rodea al barrio. En calidez, Canto de Sirenas se ha esforzado por darle un trato de calidad no solo a los comensales, sino a proveedores, chefs y a la gente que trabaja en el restaurante; cada uno forma parte de una familia en donde la comodidad y el amor es lo primordial.

El secreto del éxito de Canto de Sirenas radica, sin embargo, en una cuarta cosa: la atención a los detalles. Desde la minuciosa elección de los limones con los que puedes acompañar tus platillos, hasta la marca de cervezas, galletas y mayonesa, en nuestra pescadería cuidamos cada detalle. Incluso la tradición se ve marcada en la elaboración de nuestra salsa especial, que es mucho más que salsa catsup. Ponemos atención a que el marisco que se usa siempre sea fresco, que nunca llegue a tu mesa nada que no sea del día. La atención a los detalles es lo que nos ha llevado a ganarnos la preferencia de las familias.

En Canto de Sirenas queremos ofrecerte siempre el mejor de los servicios. El secreto de nuestra pescadería está en el trato, el amor y los detalles. Si ya nos conoces, agradecemos tu preferencia, si aún no has probado nuestras recetas, ¡te invitamos a hacerlo! No te irás decepcionado.