El mejor ceviche de la Ciudad de México


El mejor ceviche de la Ciudad de México

El ceviche sano y delicioso de Canto de Sirenas

El platillo fresco que a todos gusta por su combinación de sabores ácidos, picantes y potentes es, sin duda, el ceviche. Ya sea de camarón, pescado, pulpo, ostión o jaiba (aunque hay hasta de verduras) es una exquisita opción para deleitar tu paladar, sobre todo, en un día caluroso.

Además, aporta importantes nutrientes a tu dieta, pues su contenido calórico es muy reducido, por lo que puedes comerlo sin preocuparte por que afecte tu salud.

Cebolla, cilantro y limón

Dado que el ceviche es un platillo que se sirve crudo, es fundamental que el camarón, pescado, pulpo, ostión o jaiba sean frescos, de primera calidad y que estén en las mejores condiciones, asimismo, que su preparación sea totalmente higiénica, como en Canto de Sirenas.

Decididamente, esta combinación de ingredientes, con jitomate, chile, cebolla, cilantro y limón, hicieron que el ceviche se integrara, decididamente, a la gastronomía mexicana con un éxito contundente.

El mejor ceviche lo encuentras en Canto de Sirenas

A sabiendas de lo delicioso que es el ceviche hemos integrado al menú de Canto de Sirenas una variada oferta de platillos en los que los hemos incorporado para que sumen su sabor de una manera inesperada y espectacular.

Echa un ojo a nuestros ceviches puros:

  • Ceviche de pulpo: inconfundible sabor del pulpo, preparado con jugo de limón,  aderezado con cebolla, jitomate y cilantro, finamente picados, coronados con un toque de aguacate y aceite de oliva.
  • Ceviche de jaiba: pulpa de jaiba preparada con jitomate, cebolla y cilantro, finamente picados, con un tanto de aguacate.
  • Ceviche de pescado: pescado preparado y cocido con limón, servido con cilantro, cebolla y jitomate picados, con un exquisito remate de aguacate.
  • Ceviche de pulpo en su tinta: pulpo preparado con su propia tinta, cebolla y cilantro picadito

Elige entre estos  deliciosos platillos de Canto de Sirenas, y acompáñalo con las mejores opciones de bebidas. ¡Querrás probarlos todos!

 

Categorias