“Camarón que se duerme”… canta con las Sirenas


“Camarón que se duerme”… canta con las Sirenas

“Camarón que se duerme”… canta con las Sirenas

El camarón es una comida sana por su bajo contenido calórico y graso, y aporta proteínas, vitaminas E y B12 (que abona positivamente a la salud de tus neuronas y glóbulos rojos) y ácidos grasos, conocidos como omega-3, que contribuyen a prevenir afecciones cardiacas. Además, el camarón abona para la reducción del nivel de triglicéridos, así que es ideal para formar parte de tu dieta.

Los camarones también tienen minerales como el yodo, que ayuda a quemar el exceso de grasa corporal; zinc, apoya al sistema inmunológico; selenio, prevén el daño celular; potasio, contribuye al equilibrio celular, y fósforo, que coadyuva al buen funcionamiento de los riñones y a la regulación de las palpitaciones.

También es cierto que estos crustáceos contienen colesterol, sin embargo, en una dieta balanceada puedes comerlos hasta dos veces por semana. Como en todo, el secreto está en las cantidades; si consumes raciones razonables, obtendrás  muchos más  beneficios, que  perjuicios.

Ahora que si sabes que tienes problemas de colesterol, es recomendable que consultes a tu médico para que te indique qué alimentos son más adecuados para mantener la salud de tu cuerpo.

Por lo pronto, en Canto de Sirenas no sólo nos enfocamos a prepararte las mejores Empanadas de camarón, Caldo de camarón, Coctel de camarón tradicional o a la Marinera (sin catsup),

También, tenemos Ensalada de camarón y, la especialidad de la casa: Camarones Canto de Sirenas, preparado con camarones y queso gratinado, sazonados con nuestra característica salsa. Camarones al ajillo, al ajo de ajo o empanizados.

Ahora que, si prefieres el camarón acompañados de otros sabores, también te preparamos Tostadas de mariscos, un cóctel Bola Energética (con ostiones y cerveza), Coctel triple (con ostiones y pulpo), Ostiones rasurados, coronados de delicioso aguacate y camarones… en fin, en Canto de Sirenas encontrarás opciones deliciosas y sanas para disfrutar de lo mejor del mar.