5 platillos ideales para almorzar en una marisquería


5 platillos ideales para almorzar en una marisquería

Si estás buscando opciones para el almuerzo, estos platillos de marisquería son ideales

 

A la hora de almorzar es muy importante elegir platillos que nos aporten vitaminas y proteínas para que podamos enfrentar el día con toda la energía posible. Como hay que aportar con regularidad una fuente de pescado o marisco en la dienta, es importante tomar en cuenta que comerlos en el almuerzo aporta taurina, un aminoácido que ayuda a que te relajes y te concentres mejor en el trabajo o en cualquiera que sea tu actividad del día. A continuación te presentamos los 5 platillos ideales para almorzar en una marisquería, ¡toma nota!

 

  1. Ceviche de pescado

Es un platillo muy completo, pero a la vez es fresco y ligero, ideal para pedir en una marsiquería cuando vas a almorzar.

 

  1. Angulas de surimi

Este platillo preparado a base de angulas de surimi, cebolla, jitomate y lechuga, está lleno de nutrientes y a la vez también es un platillo liviano que te dejará satisfecho pero no sobrecargado.

 

  1. Filete de pescado al mojo de ajo

Con un gran sazón, nuestro filete de pescado es una gran opción para cenar. Se acompaña de arroz y una ensalada, lo que hace que tu almuerzo sea completo pero no pesado. El filete al mojo de ajo es liviano y se come con mucha facilidad.

 

  1. Arroz con camarones

Este platillo es muy nutritivo y en nuestra marisquería somos expertos en su preparación para que disfrutes del arroz en su punto y saborees la frescura de nuestros camarones pacotilla.

 

  1. Ostiones en su concha

Los ostiones son una gran opción para almorzar pues no son pesados –siempre y cuando estén frescos- y son ricos en proteínas y hierro. Comerlos te pondrá muy de buenas, por lo que el resto de la tarde será llevadera con el recuerdo de haberlos comido.

 

Si quieres un almuerzo que te deje feliz y que te permita regresar a tus labores de buenas, ve a una marisquería a consumir alguno de estos platillos. ¡Te esperamos!