Ven a dar un grito a tu marisquería favorita


Ven a dar un grito a tu marisquería favorita

Ven a dar un grito a tu marisquería favorita

Es innegable que en México nos encanta celebrar “el Grito” de nuestra independencia haciéndonos acompañar de todo aquello que es mexicanísimo, y ¿qué hay más mexicano que nuestros deliciosos y tradicionales platillos nacionales en tu marisquería consentida?

“El que es perico…”

La comida mexicana ha sido catalogada, por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad a razón de que contamos con una variedad de platillos con una gran tradición y herencia prehispánica, que nos ha convertido en un referente a nivel mundial.

Tan es así, que hay restaurantes de comida mexicana en todos los continentes y en gran número de sus países y, cuando preguntas a un grupo de extranjeros por su comida favorita, en más de una ocasión la comida mexicana hace su triunfal aparición; no se diga entre connacionales…

La diversidad de nuestra gastronomía es tan grande como las regiones de la República, y México ha hecho grandes aportes a la gastronomía internacional, partiendo de ingredientes endémicos como el maíz, frijol, chile, nopal; chayote, jitomate, aguacate; vainilla y el cacao.

 

Sabores de México en el mundo

Los sabores de la comida nacional exploran desde lo dulce, ácido, amargo, picoso, hasta lo salado; los distintos grupos de mexicanos en nuestro territorio, desde la época prehispánica y a la actualidad, han hecho valiosas aportaciones que nos hacen distinguirnos, sin olvidar que nuestra propia gastronomía ha sido influenciada por otras cocinas y, también, ha influido a otras como, por supuesto, la española, la italiana, algunas asiáticas, entre otras.

 

Lo más mexicano de Canto de Sirenas

En tu marisquería favorita tenemos numerosos platillos con los que puedes deleitar a tu sangre mexicana y dar el grito como se debe.

Tenemos muchos platillos diferentes para que decidas venir a dar el grito en el mejor ambiente de tu marisquería tradicional, ya sea con tu familia o con tus compañeros de oficina: desde tostada con mariscos, caldo de pescado, filete de pescado empanizado o rebozado, hasta camarones al estilo costeño o mojarra frita.

Ven a dar “el grito” en Canto de Sirenas estos 15 y 16 de septiembre, tu marisquería favorita, ¡te queremos apapachar como sólo los mexicanos sabemos!