Todo lo que no sabías del pulpo | Parte II


Todo lo que no sabías del pulpo | Parte II

Previamente te compartimos la primera parte de los beneficios nutricionales que aporta el pulpo al consumo humano. Vamos a conocer la segunda parte de tan importante alimento extraído del mar.

 

¡Todo lo que no sabías del pulpo!

 

5.- Aunque el pulpo es catalogado como un marisco, aporta la misma energía al cuerpo que el pescado. ¡Por lo que si se trata de agarrar baterías, no hay algo más benéfico que el pulpo!

 

6.- Es tan rico en vitaminas como pocos alimentos del mar. Contiene vitaminas A, E, C, B1, B2, B3, B5, B6, B12. Por si eso fuera poco, contienen hierro, potasio, sodio, manganeso, selenio, fósforo y calcio. Por lo que sus ventajas son extensas.

 

7.- Si existe un alimento rico en proteínas, sin duda es el pulpo. Gracias a la cantidad proteica que tienen, es ideal para fortalecer los músculos, el cabello y las uñas. ¡Un manjar proteínico!

 

8.- Se encuentra una gran cantidad de yodo, ideal para el metabolismo humano. Gracias a este componente se regula el nivel de energía y un correcto funcionamiento celular.

 

9.- Si te han parecido pocas todas las ventajas  descritas en estos contenidos, con ésta vas a terminar por amarlo: el pulpo es el remedio ideal para combatir enfermedades. Desde asma, insuficiencia pancreática, arteriosclerosis, bronquitis y la arritmia cardiaca, el pulpo la alternativa natural que le hará frente a dichas enfermedades.

 

No te limites a la hora de consumirlo. Ven a tu verdadero hogar, Canto de Sirenas, y deléitate con un delicioso Ceviche, Ceviche de Pulpo en su Tinta, Pulpo al Ajillo, o con Arroz. ¿Con cuál quieres empezar hoy? ¡Te esperamos!