Tipos de Pescado que debes agregar a tu dieta | Parte 2


Tipos de Pescado que debes agregar a tu dieta | Parte 2

En el blog pasado te explicamos algunos de los beneficios que ganarás al agregar pescado a tu dieta. Hoy continuaremos con la segunda parte de este importante artículo. ¡Toma nota!

Si estás buscando tener una dieta más sana y balanceada, es imprescindible que consideres sus muchas variedades, porque además es la carne más ligera y con mayor aporte nutrimental que existe.

Te compartiremos 3 tipos de pescado para que los consideres en tus comidas:

4.- Mojarra-tilapia. Es otro de los pescados más comunes en nuestro país, es delicioso y fácil de conseguir. La mojarra aporta Zinc, mineral encargado de ayudar a la absorción de vitaminas y de reforzar el sistema inmune. El sabor de la mojarra es también muy sutil, va muy bien con ajo, limón, o con cualquier tipo de salsa.

 

5.- Sardina. La sardina es un pescado pequeño a comparación de los que hemos mencionado aquí, sin embargo no está en desventaja nutrimentalmente. Cuenta con una gran cantidad de Omega 3, ácido graso esencial para el ser humano que ayuda a controlar los niveles de triglicéridos y colesterol. La sardina es un pescado muy recomendado para gente que sufre de obesidad, problemas de colesterol o enfermedades cardiovasculares. Su sabor es ligeramente más agudo, un verdadero deleite al paladar.

 

6.- Peto. El pescado peto es muy conocido por ser de la zona costera, aunque también tiende a ser migratorio. Es el preferido de miles de personas por su bajo precio y excepcional sabor. Normalmente  tiene el cuerpo alargado y sus costados son plateados. Proviene de agua salada, lo que lo hace la mejor opción para deliciosos caldos y ceviches.

 

El pescado es una excelente inserción a la dieta de cualquiera. Te invitamos a pasar una tarde agradable y deliciosa con nosotros en Canto de Sirenas. Déjanos apapacharte con una suculenta mojarra frita, fresca, crujiente y deliciosa, misma que acompañaremos con exquisito arroz blanco y ensalada.

¡El mejor sabor y el mejor servicio en tu casa, en Canto de Sirenas!