¿Sabes todo lo que el cóctel de camarón hace por tu salud?


¿Sabes todo lo que el cóctel de camarón hace por tu salud?

En esta ocasión queremos hablarte de un platillo que seguramente te ha dado muchos momentos de absoluta felicidad y que de sólo recordarlo, vuelves a suspirar, exactamente, hablamos del suculento cóctel de camarón.

Es cierto, el camarón es la estrella de las comidas. Su exquisito sabor, y flexibilidad para diversas recetas, lo posicionan como el alimento favorito de chicos y grandes.

 

Cóctel de camarón, años de sabor y felicidad

  •  Un estudio expuesto por The World’s Healthiest Foods, asegura que el camarón es uno de las principales alimentos del mar que aporta antioxidantes llamados astaxantina, además de que es un excelente anti-inflamatorio para el cuerpo humano. Si de encontrar estabilidad se trata, un coctel de camarón es un gran aliado.
  •  Al ingerir un delicioso cóctel de camarón de forma periódica, también alejas de tu vida el cáncer de colón, el tercer cáncer más frecuente en los humanos.
  •  Por si eso fuera poco, al disfrutar de un cóctel de camarón, tienes la seguridad de estar consumiendo un alimento que mantendrá la diabetes muy alejada. Esto sucede porque el camarón tiene el mejor tipo de Omega-3, justo lo que una persona con este padecimiento necesita.
  •  Pero si aún te quedan dudas de la magia que vas a encontrar al consumir un coctel de camarón, debes saber que este alimento cuenta con las cantidades ideales de selenio para el buen funcionamiento del cuerpo humano. Gracias a este mineral antioxidante, las enfermedades cardiovasculares estarán lejos de tu vida. ¡Ponte feliz y elige un coctel de camarón en tu próxima visita a Canto de Sirenas!

 

En tu casa, Canto de Sirenas, nos preocupamos por tu salud, por lo que ponemos a tu alcance 2 diferentes tipos de cócteles de camarón: Cóctel de Camarón Preparado y Cóctel de Camarón a la Marinera. Con ingredientes ultra nutritivos como delicioso cilantro, aguacate, salsa cátsup de la casa y toque de aceite de oliva, el complemento ideal y el escudo de enfermedades gastrointestinales. ¡Una joya de platillo!