¿Qué presentación de filete de pescado deberías probar?


¿Qué presentación de filete de pescado deberías probar?

El filete de pescado se sirve de muchas formas, ¿cuál es la mejor opción para ti?

El pescado es uno de los alimentos más buscados en cualquier marisquería: es fácil de digerir, sabe delicioso en todas sus presentaciones y se puede preparar de muchas maneras distintas a gusto del comensal. En Canto de Sirenas conocemos el poder de un buen filete y por eso hemos perfeccionado su sabor en distintas presentaciones. ¿Tú sabes cuál es tu filete de pescado ideal? Acorde a lo que quieras experimentar, estas son nuestras recomendaciones:

 

  1. Filete de pescado empanizado

El clásico de clásicos en las comidas familiares, sobre todo en las que hay niños. Este pescado fileteado y empanizado se acompaña con una guarnición de arroz y una ensalada de lechuga y jitomate. Puedes acompañarlo con cátsup, con salsa o con limón, ¡como lo prefieras! a los más jóvenes de la casa les encanta por su simpleza, pero los adultos que buscan versatilidad en los acompañamientos y en los sabores también encuentran a un gran aliado en el filete de pescado empanizado, ¡sobre todo si quieren recordar el sabor de hogar!

 

  1. Filete de pescado rebosado

Para los que quieren sentir en la boca un bocado sustancioso y con muchísima personalidad, el filete de pescado rebosado es la opción. Está capeado con harina y huevo, y en Canto de Sirenas lo acompañamos con arroz y con una ensalada de jitomate, lechuga y chiles curados. También se puede acompañar por la salsa de tu preferencia y hay quienes opinan que el limón resalta el sabor del capeado, o un buen aderezo. Este filete de pescado es ideal para los amantes de la buena alimentación.

 

  1. Filete de pescado relleno

Una combinación poderosa, ideal para los insaciables que buscan explosiones de sabor únicas. Esta presentación no solo llena de energía a cualquiera que la pruebe, sino que además es una experiencia culinaria increíble. Los alimentos del mar más deliciosos se unen en el relleno de pulpo, camarón y ostión. Este platillo es para los extrovertidos, para los que siempre se atreven a pedir más.

 

¿Qué tipo de filete de pescado es tu favorito? ¡Ven a probar el que más se te antoje a Canto de Sirenas!