Canto de Sirenas, la mejor marisquería.


Canto de Sirenas, la mejor marisquería.

Comer mariscos es una de las comidas favoritas de los mexicanos, además de que siempre es una buena opción deleitarse el paladar con los sabores del mar expresados en un sinfín de platillos.

Estando en la ciudad es difícil poder encontrar los mejores restaurantes de mariscos que tengan todas las características que hacen a un cliente feliz, incluido el estricto estándar de higiene que requerimos hoy en día de acuerdo a las normas estipuladas para los restaurantes en estos tiempos de contingencia, asegurando que cada alimento en la mesa de los comensales esté en excelente estado para ser consumido.

En Canto de Sirenas, llevamos a cabo gustosos y entusiasmados estas indicaciones higiénicas para cuidarte siempre.

En Canto de Sirenas, reunimos todo lo que más te gusta para darte una experiencia inigualable.

Buena ubicación: claramente no estará a la vuelta de tu casa, pero estar ubicados en alguna zona céntrica siempre es bueno.

Frescura de los alimentos: este punto es tal vez el más importante si hablamos de lo que quieres tener en una marisquería. Además de buen sabor, los alimentos deben de prepararse con productos frescos, de esta manera se garantiza que el sabor sea bueno y de calidad.

Sabor: tu paladar agradecerá infinitamente si el platillo que estás deleitando tiene buen sabor, además de que si o si te hará regresar al restaurante.

Trayectoria: Somos un restaurante con historia, comenzamos en los años sesentas con un pequeño expendio de pescados fritos y cocteles. Hoy en día nos hemos convertido en una portentosa marisquería con un agradable toque familiar.

Atención al cliente: ¿A quién no le gusta que lo traten bien? Para nosotros los comensales son lo más importante y el servicio al cliente es uno de nuestros más grandes valores.

¡Disfruta de los favoritos!

Todos nuestros platillos tienen sabores y tradiciones inolvidables que han enamorado a generaciones y que engalanan nuestra carta.

¿Con qué comenzar? Nuestras inigualables sopas y caldos son un clásico. Sorpréndete con el delicioso sabor de nuestro Caldo de Jaiba.

Contamos con una gran variedad de cócteles. Conoce y déjate encantar con nuestra Bola energética que se prepara con tu cerveza preferida con 6 camarones, 6 ostiones, jugo de limón, y Fernet preparado, servido en copa tongolele.

De plato fuerte no te podrás decidir, contamos con deliciosas especialidades y tentaciones del mar, todas preparadas con dedicación, como nunca antes las has probado. ¡Checa todo nuestro menú!

¡Conoce Canto de Sirenas! Y experimenta el mejor sabor de una buena marisquería, te garantizamos que no te arrepentirás y nos convertiremos en tu restaurante favorito. Pide a domicilio al (55) 5703 2205 o al 55469187, el envío es gratuito y aceptamos pagos con tarjeta.