¡Haz felices a tus Abuelitos, tráelos a comer un delicioso pescado!


¡Haz felices a tus Abuelitos, tráelos a comer un delicioso pescado!

Los Abuelitos son parte esencial de la familia, siempre nos han consentido con lo mejor, por eso te proponemos que hagas lo mismo y los traigas a casa, a Canto de Sirenas. Los esperamos para disfrutar de las delicias y beneficios que un delicioso pescado les brindará, que además de rico, es fundamental en su dieta diaria.

 

¿Por qué es bueno incluir pescado en la dieta de nuestros Abuelitos?

  • Fácil Digestión: Al pasar de los años, el metabolismo va haciéndose más lento. Es importante moderar ciertos alimentos pesados para una mejor digestión. El pescado es muy ligero, se mastica con facilidad y tiene rápida digestión, por lo que se recomienda incluirlo en la dieta de gente de la tercera edad. ¡El pescado lleva salud a nuestros Abuelitos!
  •  Tan rico como nutritivo: El pescado acepta múltiples tipos de preparación debido a su sabor y textura, pero también aporta muchísimos nutrientes importantes para nuestros Abuelitos. Entre éstos están la vitamina A, excelente antioxidante que además, ayuda a mejorar la visión y el aspecto de cabello y piel; vitamina D para reforzar huesos y dientes; vitaminas del complejo B, que aportan energía y benefician el sistema cardiovascular.
  •  Previene enfermedades. El pescado es rico y nutritivo, y en complemento, su consumo habitual puede ayudar a prevenir enfermedades. Además de las vitaminas y minerales que aporta, también es fuente importante de Omega 3, un ácido graso asombrosamente benéfico para el cuerpo humano que entre otras cosas, ayuda a regular los niveles de triglicéridos y colesterol; es bueno para el corazón; es bueno para la salud y velocidad neuronal; y ayuda a prevenir la obesidad.

 

Como puedes apreciar, el pescado es un aporte increíblemente favorecedor para los Abuelitos, porque queremos que estén sanos y que coman delicioso. ¡Celebremos su día en Canto de Sirenas!

Disfruten de alguna de las suculentas variedades del menú en pescado, caldos, filetes y ¡mojarras enteras!

Hagamos de este día, una celebración maravillosa.