Pide mariscos a domicilio


Pide mariscos a domicilio

cos a Disfruta de los más deliciosos mariscos a domicilio.

¿Llevas mucho tiempo en casa sin disfrutar de tus platillos favoritos de la Ciudad de México? ¡No esperes más! disfrutar de tus comidas favoritas del mar puede ser posible en la comodidad de tu hogar.

Al pedir mariscos a domicilio, tu principal preocupación puede ser que al ser comida del mar no la puedas disfrutar lo suficientemente fresca y deliciosa. Pero queremos contarte que en Canto de Sirenas hemos puesto como nuestro principal objetivo la calidad de los alimentos, además, hemos puesto todo nuestro cuidado y todas las medidas de higiene pertinentes para que disfrutes de tus platillos favoritos como si estuvieras en el restaurante.

Pide mariscos a domicilio, ¡Fácil y fresco!

¿El verano ha aumentado tu antojo? No dudes en pedir lo que más se te antoje, ya sea desde un simple cóctel de camarón, hasta unos deliciosos camarones al ajillo. Mata el antojo y disfruta de una comida sana y deliciosa en tu casa.

¿Es cumpleaños de alguien de tu familia? Tal vez aún no se sientan muy seguros de salir a festejar a un restaurante y prefieren hacerlo desde casa. No se preocupen pueden hacerlo de una manera muy original y deliciosa. Pidan sus mariscos a domicilio y consientan al cumpleañero y háganlo sentir súper especial en su día.

En realidad, no importa la fecha ni el día, siempre es delicioso disfrutar de la deliciosa comida que el mar nos ofrece.

¿Se te antojó?, disfruta de todas las delicias que preparamos día a día en Canto de Sirenas y recibe tu pedido directo en tu hogar. Sea o no una fecha especial estamos preparados para consentirte en tu casa con los tus platillos favoritos, siempre frescos y deliciosos.

Pide lo que más se te antoje de nuestro menú a los teléfonos: (55) 5703 2205 o al 55469187 o al 55466115. ¡Te llevamos todo lo que te encanta del mar!

 

Categories