¿Cuál es el secreto de nuestros deliciosos mariscos? ¡Amor!


¿Cuál es el secreto de nuestros deliciosos mariscos? ¡Amor!

En Canto de Sirenas nos destacamos porque una vez que entras, difícilmente dejarás de visitarnos. ¿Sabes cuál es el secreto de esta constante? El amor que ponemos a nuestros mariscos.

 

En Canto de Sirenas, tu casa, nos esforzamos día con día en ofrecerte platillos de alta cocina y con una calidad inigualable, además de hacerte sentir cómodo y amado en un ambiente sumamente acogedor.  Descubre en este blog todos los secretos que nos han llevado a posicionarnos como el mejor restaurante de pescados y mariscos de la Ciudad de México.

 

En Canto de Sirenas le ponemos amor a nuestros mariscos 

  • Todos los días preparamos los platillos con excelentes alimentos frescos y del día, por lo que en cada receta, la frescura y la calidad son constantes y una garantía para el comensal.

 

  • Todos los empleados de Canto de Sirenas se sienten felices y comprometidos con su labor, por lo que impregnan amor a los platillos de mariscos. El ambiente entre cada área es fraternal, 100% familiar y de confianza. Para nosotros, un empleado es un familiar más, y recibe un trato especial. ¡El respeto es la base del buen funcionamiento y el amor en todo lo que hacemos!

 

  • Las recetas de mariscos conllevan muchas décadas de entrega y dedicación. Los fundadores de Canto de Sirenas impregnaron diversos estilos y recetas secretas que hoy en día destacan los platillos con toques únicos que dejan a todos con ganas de más.

 

  • Los mariscos son alimentos nobles. Así como todo el contexto, es importante destacar que los pescados y mariscos con los que se prepara cada platillo, tiene su base en ser alimentos nobles, saludables, de alto contenido nutricional y benéfico para el humano. ¡Alimentos sanos que enriquecen el alma!

 

¿Quieres ser parte de nuestra gran familia y pasar una tarde llena de sabor y experiencia culinaria? Te esperamos en Canto de Sirenas con los brazos abiertos. Porque si de algo estamos seguros, es que vas a querer quedarte con nosotros.