¿Con qué bebidas puedes acompañar tu ceviche?


¿Con qué bebidas puedes acompañar tu ceviche?

Si tienes ganas de un buen ceviche, entonces considera estas bebidas para acompañar

¿A qué sabe el ceviche? es difícil describirlo. Cuando lo pruebas, sientes que muchos sabores juegan en un tu boca, que algo explota de forma agradable.

Puedes probar la textura del pescado, lo acidito del limón, el picante de los chiles. Sin embargo, es la frescura la característica principal, lo que hace que el ceviche se haya posicionado como una de las recetas del mar favoritas de todos, sobre todo en temporadas de calor, en donde esa frescura se vuelve un gran bálsamo para cualquier paladar.

El ceviche es un platillo muy popular en toda América Latina, y en cada lugar lo han adaptado acorde a las costumbres, ingredientes y necesidades de la zona o de los comensales. Es decir, que es un platillo muy versátil y eso da pie a que se pueda comer acompañado de muchas bebidas diferentes, siempre y cuando estas vayan bien con ese sabor fresco y frío que lo caracteriza.

 

¿Con qué recomendamos que lo acompañes?

¡Toma nota!

  1. Con una cerveza bien fría

Te aseguramos que no habrá mejor experiencia en el verano que alejarte del calor de la ciudad para comer ceviche acompañado de una cerveza fría. El ceviche tiene mucha acidez, por lo que la cerveza es una gran compañera para eso, además te permitirá resaltar los sabores del pescado y del limón, ¡se complementan perfecto y en verdad te sentirás en la playa!

  1. Con una Coca-Cola

No hay nada como la sencillez reconfortante de una Coca-Cola fría para complementar la experiencia del ceviche. Si tienes que regresar a la oficina, o manejar, y no puedes comerlo con cerveza, ¡no sufras! porque esta será una opción igual de fresca y deliciosa. Si lo comes con una Coca-Cola fría, los sabores se contrapondrán y se mezclarán perfectamente, así que, ¿por qué no pruebas esta combinación?

En realidad, el ceviche va bien con todo siempre y cuando la bebida sea fresca. Ven a Canto de Sirenas a probarla con cualquiera de las dos opciones y vence la temporada de calor comiendo delicioso, ¡te esperamos!

Recuerda que si no quieres salir de casa, ¡siempre está la opción de pedir a domicilio! Solo checa nuestro menú y ordena al (55) 5703 2205 y (55) 55469187. 

Summary
¿Con qué bebidas puedes acompañar tu ceviche?
Article Name
¿Con qué bebidas puedes acompañar tu ceviche?
Description
Es la frescura la característica principal, lo que hace que el ceviche se haya posicionado como una de las recetas del mar favoritas de todos, sobre todo en temporadas de calor, en donde esa frescura se vuelve un gran bálsamo para cualquier paladar.
Author
Publisher Name
Canto de Sirenas
Publisher Logo