¿Por qué comer mariscos te hará sonreír?


¿Por qué comer mariscos te hará sonreír?

Conoce los grandes beneficios que le da a tu cuerpo comer mariscos.

Comer mariscos siempre es una genial idea, no sólo por su delicioso sabor y sus innumerables maneras de prepararlos, si no también por lo saludables que son y por los grandes beneficios que aportan a tu organismo. ¡Quédate y aprende todo sobre este tema!

Los mariscos cuidan tu salud ya que son alimentos que aportan una gran cantidad de proteínas y ofrecen muy pocas calorías con valiosos nutrientes para nuestro cuerpo, lo cual te beneficiará en gran medida y además son una excelente opción si estas en una dieta para perder peso.

Por otro lado, comer mariscos será una excelente opción para tratar o prevenir anemias nutricionales, intégralos a tu dieta y tu cuerpo lo agradecerá infinitamente. Incluso si tu médico te ha recomendado aumentar tus niveles de calcio, sin duda comiendo mariscos es una deliciosa manera de hacerlo.

Como ya viste, los mariscos tienen mucho para ofrecer a tu cuerpo y serán tus aliados para lograr la salud y balance que tu organismo necesita.

¿Sabías que…?

¡Comer mariscos fortalece tu memoria! Estudios han revelado que su consumo puede tener un efecto que previene el riesgo de padecer Alzheimer o bien, demorar su desarrollo.

Como ya te contamos, al comer mariscos aportas un alto contenido nutritivo, esto es porque se encuentran en el grupo de nutrientes llamado macronutrientes, que son los encargados de promover el crecimiento y regular los procesos metabólicos gracias a que está formado por proteínas que contienen los aminoácidos esenciales, grasas e hidratos de carbono que son los responsables de aportar la energía que nuestro cuerpo necesita.

¡Refuerza tu sistema inmunológico al comer mariscos!

Estos deliciosos platillos le darán a tu cuerpo la vitamina A, que se encargará de mejorar la vista y de ayudar a la formación y el buen mantenimiento de nuestros dientes. También aportará la vitamina B que es la encargada de regular el funcionamiento de todo el sistema nervioso. Y la vitamina D que contribuirá en gran medida a la formación de los huesos y los fortalecerá.

¿Has notado que cuando vienes a Canto de Sirenas estás más feliz? Esto es totalmente cierto, estudios han comprobado que comer mariscos te ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo con deliciosos platillos que preparamos con mucho amor y con ingredientes siempre frescos.

Y la felicidad también la puedes tener desde casa, ¡pide tus platillos favoritos a domicilio! Checa nuestro menú, llamanos al (55) 5703 2205 o al 55469187 y disfruta. 

Categories