¿Comer ceviche? ¡Sí, pero en Canto de Sirenas!


¿Comer ceviche? ¡Sí, pero en Canto de Sirenas!

Si tienes antojo de ceviche, asegúrate de comerlo en un lugar de confianza

El ceviche es un platillo muy querido en muchas partes de América Latina y en México no somos la excepción. Su preparación consiste en marinar pescado y mariscos en limón y servirlo acompañado de cebolla, cilantro, sal y chile. Su particularidad es que el pescado que se usa debe estar fresco, previamente bien congelado, y debe consumirse inmediatamente después de prepararlo. Es una de las formas más deliciosas y típicas de consumir pescado crudo con recetas muy mexicanas.

 

Ahora bien, precisamente porque se consume crudo, no tiene ningún tratamiento que permita eliminar ciertos microorganismos a partir del calor, como muchos otros alimentos durante su proceso de elaboración, por lo que existe cierto factor de riesgo cuando el ceviche no se consume en ningún establecimiento de confianza y por el contrario, no se toman las medidas necesarias. Por eso es importante que consumas ceviche, pero que lo hagas en un lugar en donde el tratamiento de la comida siempre sea óptimo. En Canto de Sirenas, sabemos que el ceviche debe hacerse con mucha precaución, ¡por eso puedes confiar en nosotros!

En nuestra marisquería, siempre verificamos la frescura del pescado, siempre comprobamos que la pieza esté en el mejor estado. Y como tenemos a los mejores proveedores sabemos la procedencia del pescado. De inmediato lo congelamos para que mueran todas las posibles bacterias, a la temperatura adecuada, durante el tiempo requerido y estamos en constante capacitación en temas de salubridad e higiene para ofrecerte solo lo mejor.

 

Sabemos que la preparación del ceviche es delicada y nos comprometemos con que todo esté como debe ser para mantener tu seguridad y tu confianza. Somos expertos en platillos del mar y ponemos todo el corazón y todos nuestros conocimientos en cada uno de ellos. El ceviche es un platillo delicioso que nadie debería perderse, así que dile un gran sí al ceviche, pero asegúrate de comerlo en Canto de Sirenas, donde además encontrarás el mejor sabor.