Celebremos por el Año Nuevo con un exquisito pulpo


Celebremos por el Año Nuevo con un exquisito pulpo

Un pulpo, lo más sano para comenzar este 2019

 

El Año Nuevo llegó, las infinitas posibilidades de todos esos planes que has estado postergando ahora tienen más viabilidad, porque dentro de ti existe algo que probablemente fuiste perdiendo con la rutina: la motivación.

 

Hoy en tu casa, Canto de Sirenas, queremos compartirte nuestra felicidad por seguir a tu lado en una nueva etapa de tu vida. ¡Celebremos este 2019 con un platillo a la altura, con un exquisito pulpo!

 

Somos tu familia, por lo que tu salud es fundamental para nosotros, razón por la cual te proponemos abrir el apetito con un exquisito pulpo.

 

Aquí te damos algunas de las ventajas de consumirlo:

  • Es una comida llena de alto contenido de minerales. Entre ellos puedes encontrar el zinc, que es un nutriente necesario para mantener un buen sistema inmune.

 

  • ¿Quieres llenarte de energía? El pulpo es maravilloso porque es el alimento ideal que aporta vitaminas, al mismo nivel que el pescado azul.

 

  • Tiene abundantes cantidades de yodo. Con el yodo se regula el nivel de energía y el buen funcionamiento de las células.

 

  • ¿Buscas combatir enfermedades tan peligrosas como arteriosclerosis, bronquitis, asma, insuficiencia pancreática? Entonces el pulpo es el alimento ideal. Consumirlo te ayudará a prevenirlas.

 

  • Además de los beneficios arriba descritos, también te ayudan a fortalecer varias cuestiones como los músculos, la piel y las uñas; ésto es debido a las proteínas que aporta.

 

En Canto de Sirenas tenemos variedad de platillos con pulpo, por ejemplo, un ceviche, exquisita tentación preparada con limoncito, aderezado con cebolla, cilantro, un delicioso toque de aceite de oliva y aguacate. También un ceviche de pulpo en su tinta, que es una rica preparación.

Vamos a celebrar sanamente el Año Nuevo con buena energía, buenos propósitos y buena vibra. ¡Tú pon la fecha y nosotros ponemos la mesa!