Canto de Sirenas, la marisquería del amor


Canto de Sirenas, la marisquería del amor

Somos la marisquería del amor

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y con él, millones de personas se alistan para celebrar a lo grande del amor y de la amistad.

En este blog, queremos compartirte las razones por las que Canto de Sirenas es la marisquería del amor, en donde todo lo que se ofrece está hecho bajo una premisa de unión, lealtad, constancia y sobre todo, fraternidad y amor. ¡Pon atención y déjate maravillar por la magia de Canto de Sirenas.

 

Una marisquería que nace del amor

 

Fue en la década de los sesentas, en la que una pareja de enamorados, recolectaron las mejores recetas de los alimentos del mar, para llevarlas a las personas de la ciudad, y enamorarlas con sabores exóticos y sublimes.

 

Fue precisamente en la colonia Tlaxpana, antes conocida como el barrio de Santa Julia, donde decidieron comenzar con este sueño. Al principio comenzaron con recetas sencillas, pero el agrado y exigencia del comensal citadino, los motivó a convertirse hoy en día en un referente en la gastronomía que se basa en pescados y mariscos. Cada que la gente les preguntaba su secreto de cocina, ellos sólo se limitaban a decir que todo tenía que ver con el amor al preparar los alimentos y la frescura de los mariscos que utilizaban.

 

Canto de Sirenas, tu marisquería para celebrar

 

Si estás buscando el lugar ideal para llevar a esa personita especial, no lo busques más y tráela a Canto de Sirenas. En Canto de Sirenas se sentirá como en casa y no dejará de sorprenderse con el inigualable sabor de los platillos que ofrecemos.

 

Tú sabes que la comida más especial, es para la gente más especial. ¡Haremos de este día del amor, un día inolvidable!

 

Categories