¿Ambiente familiar en una marisquería en la CDMX? ¡Ven con nosotros!


¿Ambiente familiar en una marisquería en la CDMX? ¡Ven con nosotros!

En Canto de Sirenas, nos importa mantener el ambiente familiar intacto

Para nosotros, la familia es un vínculo muy importante. Y no estamos hablando solo de la familia de sangre, sino también de la familia que se escoge y la familia que se crea. En Canto de Sirenas, estamos muy comprometidos con el concepto de familia y por eso es que somos una marisquería en la CDMX comprometida con el servicio al cliente, con crear un entorno cómodo y con mantener un sentido de pertenencia único.

Nuestro momento favorito del día, son las 2 de la tarde. ¿Por qué? porque podemos ver familias de todos los tipos: quienes vienen con sus hijos a comer, quienes vienen con los compañeros de oficina con los que mejor se llevan, quienes vienen a disfrutar de nuestra tradición y se han convertido en parte de la misma familia del restaurante. Nuestra hora estrella, es cuando el ambiente familiar se vive con mayor intensidad.

La unión familiar y el poder tener una marisquería en la CDMX que sea de confianza en donde llevarla a cabo mediante el ritual de la comida, crea una mejor calidad de vida. Comer juntos significa estar unidos, significa poder conversar, ponerse al día y conocer más a los personajes que integran nuestro núcleo.

Entendemos que la familia sea importante para ti y por eso nos esforzamos en mantener una marisquería en la CDMX con ese ambiente, en donde se sienta y se respire la historia, la calidez y el buen servicio, en donde innegablemente te sientas como en casa. Nuestros ingredientes de calidad, nuestras secretas recetas caseras y nuestro amor por el servicio son lo que crean esa sensación de estar en un segundo hogar. Queremos que, cada que te vayas de nuestro restaurante, sepas que puedes volver en cualquier momento a un lugar en donde te sientas cómodo y seguro, en donde des por hecho que te van a atender bien.

Sabemos que en la actualidad se viven muy momentos agitados, por eso es que somos una marisquería en la CDMX que se empeña en mantener las tradiciones y el calor de hogar. ¡Visítanos y compruébalo!